Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Condiciones

Pitcheo blindado
Navegantes palideció de consistencia en su pitcheo abridor en la ronda regular. Ahora luce con un staff sólido para el round robin, tras la escogencia de Fernando Nieve y Jason Simontacchi. El relevo lo blindaron con Víctor Moreno.
Refuerzos
Fernando Nieve
Jason Simontacchi
Víctor Moreno
Ronny Cedeño

Ofensiva y defensa compacta
Leones reforzó su alineación y su defensa con cuatro hombres de lujo, como lo son Hernán Iribarren, quien puede jugar el centerfield, Luis Maza la tercera base, Celestino López la segunda almohadilla y Wilson Ramos la receptoría.
Refuerzos
Wilson Ramos
José Celestino López
Luis Maza
Hernán Iribarren
Balance de temer
Tiburones consiguió dos abridores jóvenes en Raúl Rivero y Ramón Ramírez, para completar su rotación. Mientras que fortaleció la parte media de su ofensiva con el hábil Héctor Giménez y el poderoso Luis Jiménez.
Refuerzos
Raúl Rivero
Héctor Giménez
Ramón Ramírez
Luis Jiménez

Ofensiva robusta
Bravos añadió poder a su equipo con la adquisición de Tom Evans y Robert Pérez, quienes se unirán a René Reyes en la parte gruesa del line up. Su rotación la reforzaron con Seth Etherton y Carlos Silva, quien es una incógnita.
Refuerzos
Tom Evans
Seth Etherton
Carlos Silva
Robert Pérez
Pitcheo a la altura
Águilas seleccionó a tres de los pitchers más rendidores y efectivos de la liga, como Jim Brower y José Santiago, para el staff de abridores; y Rómulo Sánchez, el bullpen. La ofensiva y la defensa la mejoraron con Álex Romero.
Refuerzos
Jim Brower
Álex Romero
José Santiago
Rómulo Sánchez

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2009/12/28/beive_apo_condiciones_1709416.shtml

Publicar un comentario

0 Comentarios