Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Creen que el lineup ahora es más fuerte

Dave Hudgens está contento con su nueva alineación. Los felinos búscan de más brazos en ligas caribeñas
Ramos fue colocado el primer día en la ofensiva

Caracas.- El rostro que mostraron los Leones del Caracas en el primer día del round robin, es algo que tiene contento al mánager Dave Hudgens.
“Me gusta como se ve el lineup en estos momentos, aunque haré algunas variaciones en el transcurso del round robin”, expresó el estratega, quien a partir del lunes estrenó receptor, antesalista, segunda base y jardinero central.
Hudgens alabó particularmente la labor de Hernán Iribarren como custodio de la pradera central de los capitalinos. “Es un jugador al que ya había visto defender esa posición aquí en Venezuela y que me gusta lo que puede aportar”, sentenció el mandamás de la cueva avileña.
Además de Iribarren, quien es el nuevo primer bate caraquista, el lineup está robustecido con la presencia de Wilson Ramos, quien no mostró gravedad en las molestias que lo sacaron de acción el lunes y ayer debía alinear como bateador designado. “Creo que la principal diferencia es que esta alineación es más poderosa que la que tuvimos en la ronda regular”, agregó.
Sigue el trabajo
La gerencia de los Leones del Caracas se mantiene en la búsqueda de un lanzador en las ligas caribeñas. “Continuamos en la búsqueda de pitchers en el Caribe aunque por el momento no hemos concretado ningún nombre”, explicó Luis Ávila, presidente de la novena caraqueña.
La necesidad de un brazo para los melenudos no se hace tan evidente por ahora, toda vez que Armando Galarraga y Guillermo Moscoso tienen fechas de partida pautadas para el 10 y el 13 respectivamente.
Entre tanto, el serpentinero dominicano Armando Gabino, quien fue contratado para cumplir los roles de abridor y relevista, hizo su debut el lunes y retiró a los tres bateadores a los que se enfrentó.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=92944&sid=67
Miércoles 30 de diciembre de 2009 6:19 AM
Por César Augusto Márquez - Foto Ángel Obertein

Publicar un comentario

0 Comentarios