Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Cuerpo técnico confía en las nuevas fichas forasteras

La directiva de Leones le tiene mucha fe a su nueva camada de refuerzos
Justin Ruggiano empezó a mejorar

CARACAS.- El mánager de los Leones del Caracas, Dave Hudgens manifestó su confianza en que Justin Ruggiano y Rusty Ryal puedan cumplir con una buena labor ofensiva.
“Creo que Ruggiano ha comenzado a ganar confianza y eso es algo sumamente importante en este juego. Es probable que haya sentido algo de presión al principio, pero se ha visto mejor. Influyó mucho el tiempo libre que tuvo para prepararse”, apuntó el mánager Dave Hudgens.
Ruggiano, quien comenzó frío la temporada (20-2), mejoró en los últimos días, al punto de que en los tres choques que precedieron al de ayer sumaba seis irrefrenables en diez chances con un doble.
En cuanto al primer choque de Matt Gamel, Hudgens dijo que aunque todavía anda agarrando el ritmo, está satisfecho. “Pienso que para haber sido su debut estuvo bien, obviamente él irá mejorando en la medida en que juegue”.
Gamel actuó ayer como bateador designado y no es descartable que pueda estrenarse como antesalista mañana frente a los Navegantes del Magallanes. Ayer entrenó Chris Giménez, el hombre que sustituirá a Josh Thole, a partir del martes, en lo que será el último juego frente a los turcos, al menos en lo que queda de ronda eliminatoria del campeonato venezolano.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=91387&sid=67
Sábado 5 de diciembre de 2009 7:20 AM
Por Redacción - Foto Ángel Obertein

Publicar un comentario

0 Comentarios