Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Damas del Caracas iniciaron su labor social


Caracas.- La Asociación de Damas del Béisbol Profesional de Venezuela “Nelly Padrón” continúa con su ardua labor en aras de proveer donaciones a los más necesitados. En esta oportunidad, la sede Leones de esta asociación realizó su primera gestión de la temporada 2009-2010 y la beneficiada fue la institución Casa Taller Luisa Cáceres de Arismendi ubicada ubicada en Guarenas.
Se trata de una casa de abrigo para niñas y adolescentes que se encuentran en situación de abandono, generalmente porque sufren maltratos por parte de sus familiares ya sea violencia y/o abuso sexual. O, de igual manera, son excluidas de sus hogares como son los casos específicos de niñas y adolescentes embarazadas.
Cerca de cincuenta mil bolívares fuertes se invirtieron para dotar a la casa de abrigo de una lavadora y licuadora industrial, dos equipos de computadoras, 12 meses nuevas y 72 sillas para el comedor.
La Sra. Magda de Ávila y Myriam Rojas de Prieto visitaron la institución el pasado lunes 19 de octubre y fueron recibidas por la Directora de la mencionada institución, Carmen Alicia Key Domínguez y la Subdirectora Helena Nogueira Da Costa, quienes en un ambiente cordial las invitaron a realizar un recorrido por la institución.
Las anfitrionas resaltaron el importante aporte que Asodabeisbol sede Leones legó, como un estímulo más en la ardua labor que llevan a cabo día a día.

Fuente: http://www.leones.com/detalle.php?noticia=1115
Por Iván Díaz
Prensa Leones del Caracas
Publicado el 03/12/2009

Publicar un comentario

1 Comentarios

Picapiedras ha dicho que…
Casi no tengo palabras para expresar la alegría que siento cuando veo a los Venezolanos tratando de construir un futuro promisor.

Picapiedras
Yaritagua Dic-2009