Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Dave Hudgens cree en el equipo

El piloto estima que la clave ha estado en las largas salidas que le han dado sus abridores hasta ahora
Chacín lanzará contra Magallanes el sábado

Caracas.- Los Leones del Caracas han mostrado una constante, al menos en sus dos primeros juegos de la postemporada: supremacía de su pitcheo.
Dave Hudgens, mánager de los melenudos tiene una explicación para el buen desempeño de sus serpentineros y confía en que ese será el sello característico de los metropolitanos en esta instancia.
“En los dos primeros juegos, los abridores me han dado al menos cinco entradas y eso le ha dado mayor potencia a nuestro bullpen. Confío en que nuestros relevistas puedan mantenerse constantes en el round robin”, señaló el estratega de los capitalinos desde la Isla de Margarita, donde su equipo disputaba el segundo de una serie ante Bravos.
En seis entradas de labor, antes de la jornada de ayer, el cuerpo de bomberos caraquistas no había permitido carreras, regalado un solo boleto y había pasado por las armas a cinco rivales.
Para Hudgens no deja de ser una buena noticia haber podido contar con buenos trabajos por parte de sus relevistas en las dos primeras jornadas, toda vez que en diciembre representó uno de los problemas para los felinos (PCL de 4.99, producto de 53 carreras limpias en 95.2 entradas de labor).
Adicionalmente Caracas no ha podido contar hasta ahora con Orber Moreno (4-0, 2.64), uno de sus baluartes en la ronda regular.
Para la próxima semana, el Caracas utilizará cuatro abridores, el primero de ellos será el sábado frente a los Navegantes del Magallanes, con Gustavo Chacín, ganador del primer juego. La novedad será la inclusión de Franklin Morales, quien durante el primer periodo del round robin ha sido utilizado como relevista.
espera que el bateo mejore.

José Castillo, Jesús Guzmán, Wilson Ramos y José Celestino López, con esos nombres en una alineación, cualquiera pudiera esperar una buena producción ofensiva; no obstante en los dos primeros juegos del round robin de los Leones no ha sido así. El mánager de los capitalinos espera que esa situación se revierta, aunque hace un balance positivo.
“Hago un buen balance de lo que ha sido hasta ahora. Se que hemos bateado para varios dobleplays, pero eso quiere decir también que nos hemos embasado bastante y anotado la suficiente cantidad de carreras para ganar”, expresó el dirigente de la cueva caraquista.
“Estoy muy contento con el lineup que pongo cada noche a jugar”, sentenció Hudgens, quien no obstante dejó saber que seguirá fiel a su característica de variar las alineaciones diariamente. “De todas maneras seguiré haciendo algunos cambios”.
Esos movimientos se vieron evidenciados desde ayer, cuando sentó a Hernán Iribarren y volvió a colocar a Josh Kroeger como primer bateador. Wilson Ramos fue quinto bate y Carlos Maldonado se mantiene como receptor titular de los caraquistas.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=93011&sid=67
Jueves 31 de diciembre de 2009 6:32 AM
Por César Augusto Márquez - Foto Nelson Pulido

Publicar un comentario

0 Comentarios