Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

De suplente a refuerzo

Hernán Iribarren tiene la responsabilidad de ser el primer bate del Caracas en este round robin

"No pensé que me iban a tomar de refuerzo hasta que me llamaron", confesó el utility Hernán Iribarren en su llegada a los Leones del Caracas.
Las declaraciones del cuarto refuerzo de los melenudos en el draft no sorprenden puesto que en el mes de diciembre apenas pudo participar en siete encuentros con Cardenales de Lara, su equipo original.
"A mí me sorprende que él no haya sido titular con Cardenales, aunque ese equipo tenía una sólida ofensiva", comentó por su parte el manager del Caracas, Dave Hudgens.
Según el estratega, Iribarren no sólo puede jugar en el infield y los jardines, en la ofensiva, tiene la capacidad para ser un sólido primer bate. "Trabaja las cuentas y se embasa con mucha frecuencia", soltó Hudgens.
Iribarren terminó la temporada regular con un promedio de .309 en 48 encuentros, pero también con un porcentaje de embasado de .365, más que aceptable para el plan de Hudgens.
"Sé que la afición del Caracas es muy dura, pero uno es profesional y sólo me enfocaré en hacer mi trabajo", apuntó Iribarren, quien en el primer partido del round robin se fue de 4-0 con un boleto.
Guzmán viajó a Margarita La madre de Jesús Guzmán ha confrontado problemas de salud; sin embargo, el jugador viajó a Porlamar para la serie de dos partidos contra Bravos, la cual termina esta noche.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2009/12/30/beive_art_de-suplente-a-refuer_1710906.shtml
Por José Manuel Fernández - Foto Gil Montaño

Publicar un comentario

0 Comentarios