Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Definen fecha de entrega de premios

El próximo martes se anunciará el ganador del Cerrador del Año

Una vez más, como desde 1986, a partir del próximo martes 5 de enero se darán a conocer los ganadores de los premios "Los Grandes de la Temporada", avalados por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, y que organizan las empresas Numeritos Gerencia Deportiva y LineUp International.
Los ganadores de los diferentes rubros se conocerán en días distintos, comenzando por las tres distinciones cuya decisión no es objeto de votación sino producto de una fórmula estadística.
Así que los primeros anuncios corresponderán a "Productor del Año", "Cerrador del Año", y "Setup del Año".
Como de costumbre, un cónclave de 40 comunicadores que encierran la representatividad de los diferentes medios de comunicación que en el país dan cobertura al pasatiempo nacional, tuvo la responsabilidad de elegir al resto de los premiados: "Manager del Año" (Premio Alfonso "Chico" Carrasquel), "Pitcher del Año" (Premio Carrao Bracho), "Regreso del Año", "Novato del Año" y "El Más Valioso" (Premio Víctor Davalillo), que se darán a conocer desde el próximo martes 5 de enero a las 2:30 de la tarde.
La entrega de "Los Grandes de la 2009-2010" se realizará en la segunda quincena de enero.
El cronograma será el siguiente: el 5 de enero se anunciará "Productor, Setup y Cerrador del Año". El 6 le tocará el turno al Manager del Año, que en esta temporada tiene como firmes candidatos a Carlos García y Carlos Subero.
El 7 de enero será el "Novato del Año", donde Ernesto Mejía es el gran favorito. El 8 de enero será anunciado el "Pitcher del Año", en el que Jean Machí, José Sánchez, Alberto Bastardo y Josh Schmidt, son los sólidos aspirantes.
El 9 de enero será el Regreso del Año, donde Tom Evans tiene las de ganar, y el 10 de enero se cerrará con el "Más Valioso", muy parejo este año.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2009/12/31/beive_art_definen-fecha-de-ent_1712246.shtml

Publicar un comentario

0 Comentarios