Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Desde el diamante

Gustavo Chacín volverá a lanzar el sábado ante Magallanes. "Esta semana podemos tener a tres abridores. Luego Franklin Morales hará su primera apertura el 6 de enero", dijo el manager Dave Hudgens. Armando Galarraga lanzará hasta el 10 de enero, mientras que Guillermo Moscoso lo hará hasta el 13. "Estamos en búsqueda de un lanzador en el mercado", confirmó el presidente del club, Luis Ávila.
Orber Moreno no estuvo disponible para el Caracas por el fallecimiento de su madre. Por otro lado, la madre de Jesús Guzmán presenta problemas de salud. "Él nos dirá cuándo puede jugar de nuevo", acotó Hudgens.
Wilson Ramos salió del juego tras presentar molestias físicas. No obstante, se espera que hoy esté de vuelta en la alineación.
El manager de La Guaira, Carlos Subero, confirmó el orden de los abridores para la primera vuelta del round robin: A Enrique González, quien lanzó anoche, le seguirán Raúl Rivero mañana, Víctor Zambrano el domingo y Ramón Ramírez el lunes.
Guillermo Rodríguez tomó práctica de bateo. "Parece que sí nos podrá ayudar en el round robin", afirmó Subero.
Héctor Giménez llegó al Universitario antes del mediodía para reportarse a los Tiburones. "Es raro no jugar con los Tigres en la postemporada porque somos un equipo ganador, ahora nos toca a nosotros ayudar a los demás equipos como otros peloteros nos ayudaron a llegar a siete finales seguidas", indicó.
Roberto Girón se mantendrá con el equipo a pesar de que su lugar en el roster es ocupado desde ayer por Jesús Colomé.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2009/12/29/beive_apo_desde-el-diamante_29A3237331.shtml

Publicar un comentario

0 Comentarios