Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Detenida cadena de reveses con triunfo ante Aragua


Maracay.- Leones del Caracas contó con un trabajo ofensivo productivo, a pesar de cometer cuatro errores, para así conseguir el triunfo sobre Tigres de Aragua con pizarra de 6 carreras por 2 con el que detuvo una cadena de tres reveses en fila.
Fueron 10 inatrapables conectados, de los cuales dos jonrones fueron decisivos: el de José Castillo y el de Raúl Padrón. Asimismo, la labor llevada a cabo por los lanzadores melenudos también contribuyó en el triunfo número 31 que los coloca nuevamente en la punta de la tabla de posiciones, al perder Magallanes frente a La Guaira en Caracas.
Luego de la apertura de Jason Cromer, quien transitó por espacio de 4.1 entradas en las que concedió sólo dos hits con una carrera sucia, Joe Bateman lo relevó por 1.2 innings para capturar el triunfo, mientras que José Ortegano trabajó 3.0 episodios que le sirvió para anotarse el salvamento.
Tanto Castillo como Padrón empujaron dos carreras y duplicaron en hits. Si bien el primero comprometió al equipo con dos errores en la segunda base, sus compañeros salieron adelante para hacer los outs importantes.
Los Tigres habían anotado primero en el cuarto capítulo, cuando Ronny Cedeño dio hit y por pifia del jardinero central Justin Ruggiano alcanzó la segunda. Tomó posesión de la tercera por elevado de Jason Pridie y anotó por el doblete de Wilson Ramos.
Los melenudos reaccionaron con dos en el inicio del sexto. Con un out, Josh Thole ligó doble a la derecha. Sólo esperó que Castillo la sacara por la derecha, para anotar la primera del par producido en esta oportunidad.
Una más llegó en el séptimo, cuando Jesús Guzmán dio inatrapable a la derecha frente a Etherton. Con Rommie Lewis en la lomita, luego del ponche a Josh Kroeger, Guzmán alcanzó la antesala por luego de robarse la segunda y aprovechando un error del lanzador en su intento por sorprenderlo en la inicial. Un sencillo de Rusty Ryal lo fletó para aumentar la ventaja.
La casa se puso cerca en el octavo al momento de anotar Luis Maza, quien tomó la inicial por boleto, avanzó a la tercera por pifia de Castillo en rola de Pridie y pisó el plato gracias al cohete de Ramos para la izquierda.
La explosión melenuda ocurrió en el noveno. Kroeger –quien dio hit y se robó la segunda- anotó por un error del Luis Rodríguez ante infielhit de Jackson Melián (sustituto del expulsado Ruggiano) y Padrón disparó cuadrangular que salió del estadio por la derecha, encontrando al corredor emergente José Duarte en la inicial.

Fuente: http://www.leones.com/detalle.php?noticia=1122
Por Amador Montes Bolet
Prensa Leones del Caracas
Publicado el 05/12/2009

Publicar un comentario

0 Comentarios