Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Disponibles

Hoy a la 1:30 p.m. será el draft de sustituciones para la postemporada
El grandeliga de los Bravos de Atlanta y ficha de los Tigres de Aragua, Martín Prado, será uno de los bateadores más pretendidos en el draft de sustituciones

Llegó la hora de las sustituciones. La hora de escoger a esos cuatro hombres que fortalecerán las opciones de los cinco equipos clasificados a la postemporada, con miras a obtener el campeonato.
Hoy, a la 1:30 p.m., en Caracas, donde está la sede de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional Venezolano, los representantes de Navegantes del Magallanes, Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira, Bravos de Margarita junto al ganador del encuentro que ayer efectuaron Cardenales de Lara y Águilas del Zulia, realizarán el draft de sustituciones, en el que cada equipo podrá tomar un máximo de cuatro peloteros de las novenas eliminadas.
El objetivo principal de los conjuntos clasificados para su primer escogencia serán lanzadores, y vaya que tendrán material para seleccionar.
Fernando Nieve, de Caribes de Anzoátegui, es el más cotizado dentro de los abridores, por su efectividad de 2.42 y sus 26 ponches en 26 innings; además de limitar a los bateadores a un average de .200. A él le siguen Jim Brower, también de Caribes, quien dejó marca de 3-1, con 2.41 de efectividad y un promedio ofensivo en contra de .248. Luego siguen Seth Etherton (2-3, con 3.04 y .234), Yohan Pino (3-3. con 3.65 y .278), ambos de los Tigres de Aragua.
Ellos serán los más cotizados entre los iniciadores.
Para el relevo, los conjuntos encontrarán disponibles a Víctor Moreno, quien es el de mayor peso dentro del grupo, por su actuación en la ronda regular, en la que dejó marca de cinco ganados y dos perdidos, con seis juegos salvados y efectividad de 2.50.

Tras de Moreno estarán Yorman Bazardo, Pedro Rodríguez y Léster Oliveros; además de Tony Armas, Wilfredo Ledezma, Ramón Ramírez, Carlos Silva y Jeff Farnsworth, quienes son abridores, pero también pueden actuar como relevos.
Entre los bateadores, los Tigres son los que mayor cantidad aportan para el draft de sustituciones al inscribir en su lista de disponibles a Martín Prado, quien será de los más pretendidos, Wilson Ramos, Héctor Giménez, Álex Romero, Ronny Cedeño, Luis Maza y Luis Rodríguez.
Por su parte Caribes aportará al novato revelación, Alexi Amarista, Eliézer Alfonzo y Antonio Álvarez.
Con esta granada lista de disponibles, Magallanes, que será el primero en escoger seguido de Leones, Tiburones, Bravos y el clasificado entre Cardenales y Águilas, tendrán material suficiente para reforzarse y afrontar la postemporada con unas sólidas novenas.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2009/12/27/beive_art_disponibles_1708698.shtml Por Billy Russo - Foto Gustavo Bandres

Publicar un comentario

0 Comentarios