Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Domados en su propia cueva

El zurdo Wilfredo Ledezma trabajó poco más de cinco entradas, la ofensiva bengalí comienza a tomar confianza, y Tigres dominó a Leones
Giménez sotó bambinazo por los Tigres

CARACAS.- Wilfredo Ledezma llegó al juego de ayer con el estigma de haber caído en sus tres últimas batallas, pero esta vez la historia cambió. El zurdo obtuvo su primera victoria desde el 11 de noviembre y se erigió como el hombre grande de unos Tigres de Aragua que se resisten a vender barata su despedida de la temporada 2008-2009.
El siniestro se vio dominante por espacio de 5.1 innings, en el que hasta hace dos temporadas fue su hogar y frente a su antiguo equipo, los Leones del Caracas. “Gracias a Dios pude combinar bien mi recta adentro con la slider para salir de todas las situaciones”, expresó Ledezma después del juego.
Buen pitcheo de Ledezma y una ofensiva oportuna de los bengalíes fueron suficientes para cazar a los Leones. Aragua marcó su primera rayita en el episodio inicial; no obstante, el quinto fue el episodio definitivo.
En ese tramo, Aragua pisa la goma hasta tres veces. Yangervis Solarte recibió boleto y Sam Fuld lo siguió con un doble a la derecha. Ronny Cedeño falla con elevado a la intermedia, pero todavía la amenaza estaba latente. Jason Pridie pegó sencillo al central y doble de Wilson Ramos coronaron el racimo de tres.
Cuando se dice que el quinto fue definitivo, es porque el cierre de ese acto también lo fue. Wilfredo Ledezma le dio boleto a Josh Kroeger, pero después de dos outs admitió un doble de José Duarte y transfirió a Gregorio Petit, para que entrara en escena José Castillo, hoy por hoy el mejor bateador del Caracas.
Con cuatro envíos nada más Ledezma fusiló al camarero para sacar un gran cero, que marcó el destino del encuentro. “Lo pude trabajar con la slider adentro y lo ponché. Cuando me paro en el montículo no pienso en nada”, sentenció el zurdo.
Jonrón de Héctor Gimenez, puso el 5-2 que marcó la pizarra al final del encuentro. Los fanáticos del Caracas que con una victoria aseguraban un empate en la clasificación, tuvieron que conformarse con gritarle: ¡Eliminados! (bis) a los jugadores de los Tigres, la celebración quedó postergada.
Lo que se mantiene vigente es el chance de unos Tigres, que pese a la victoria de La Guaira en Maracaibo están a tres juegos de la clasificicación, una derrota hubiese costado muy cara.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=91726&sid=67
Jueves 10 de diciembre de 2009 1:04 AM
Por César Augusto Márquez - Foto Nilo Jimenez

Publicar un comentario

0 Comentarios