Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

El arsenal fue contra los Tigres

Caracas.- Un arsenal ofensivo recibió Tigres de Aragua en su última visita de la ronda eliminatoria en el estadio Universitario. La ofensiva melenuda, después de estar abajo 4-0 en la pizarra, tuvo las suficientes energías para remontar la cuesta y obtener su victoria número 41 del torneo, al superar a Tigres de Aragua 10 carreras por 4.
Con cinco carreras en el séptimo capítulo, los bates melenudos aseguraron su séptima victoria en la serie particular frente a los aragüeños. En esta avasallante muestra, el receptor José Lobatón se convirtió en el más productivo al dar de 4-3 con dos carreras empujadas y otro par de anotadas, mientras que Chris Gimenez contribuyó al ligar de 4-2 (jonrón) más dos fletadas y la misma cifra de anotadas.
Duplicaron, además de los mencionados, José Duarte, José Castillo, Jesús Guzmán, Jackson Melián, Carlos Maldonado y Marwin González.
En el lado del pitcheo, el triunfo fue para Ronald Uviedo, quien entró por el abridor Franklin Morales y, pese a sacar sólo un out, fue el momento en que sus compañeros se fueron adelante por una carrera.
Morales alcanzó 5.2 entradas en las que concedió siete hits con cuatro anotaciones sin ponche alguno y con una base por bolas ofrecida. Ayudaron desde el bullpen Víctor Gárate, Orber Moreno y Juan Carlos Gutiérrez.
Salió derrotado Yorman Bazardo, al conceder la que al final fue la carrera de la diferencia.

Fuente: http://www.leones.com/detalle.php?noticia=1155
Por Amador Montes Bolet
Prensa Leones del Caracas
Publicado el 22/12/2009

Publicar un comentario

0 Comentarios