Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

El “Guti” lamenta no poder jugar esta temporada

Franklin Gutiérrez se recupera de una rodilla. Está satisfecho por la campaña que tuvo con los Marineros
Estuvo de visita ayer en el Universitario

CARACAS.- El último Caracas-Magallanes de la ronda regular tuvo un invitado particular. Franklin Gutiérrez, figura de los Leones y centerfield titular de los Marineros de Seattle, visitó el estadio Universitario y anunció que no defenderá la causa melenuda esta temporada.
“Es bastante difícil no jugar después de cinco o seis años ininterrumpidos con el equipo, pero en este momento estoy recuperándome de una lesión en la rodilla”, señaló el grandeliga. Al igual que Marco Scutaro, el “Guti” manifestó haber estado siguiendo los juegos del Caracas y explicó la situación de contrastes que atravesaría en caso de que su conjunto llegara a la final.
“Sé que han estado jugando buena pelota, siempre lo seguía por Internet. Si el Caracas llegara hasta la final ante Magallanes sería muy duro saber que perteneces a este equipo y que estás imposibilitado para jugar”, prosiguió el dueño del número 21 metropolitano.
El hecho de no poder tomar un turno en la liga no le impidió al “Guti” sonreír, después de todo este año fue el de su consolidación como figura de Grandes Ligas.
“Creo que lo más importante es la confianza que me dieron, eso hacía que me olvidara de presión y que me divirtiera más, para que las cosas salieran mejor”, espetó el guardabosques. “En ese equipo las cosas salieron bien, de hecho pude cumplir un sueño de infancia que era el de compartir un dugout con Ken Griffey Jr”.
El Guante de Oro
Gutiérrez pudiera lamentarse por no obtener su primer Guante de Oro en las mayores, empero prefiere no hacerlo y agradece haber sido tomado en cuenta. “Se crearon muchas expectativas, al principio pensé que lo ganaba, pero después no se dio. Los mánagers y técnicos habrán visto otra cosa, lo importante es que apenas en mi primer año como titular haya sido considerado”.
Franklin Gutiérrez participó en 33 encuentros la temporada pasada con los melenudos. Tomó 119 turnos, conectó 33 imparables, entre ellos, cinco cuadrangulares (.277).

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=91645&sid=67
Miércoles 9 de diciembre de 2009 6:56 AM
Por César Augusto Márquez - Foto Nilo Jimenez

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hay que lastima que el guti no pueda jugar esta temporada me ubiera gustado mucho verlo en los juegos de los leones......te quiero mucho guti"""