Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

El Guti no juega por culpa de la rodilla

Gutiérrez tenía seis campañas en fila jugando en el pais

Franklin Gutiérrez, grandeliga de los Marineros de Seattle, estuvo ayer de visita en el estadio Universitario y confirmó que no puede jugar con los Leones del Caracas en esta temporada. "No es por los turnos que he tomado sino porque tengo la rodilla en recuperación. Si no fuera por eso, tengan por seguro que estaría uniformado el día de hoy", explicó el criollo.
El Guti tenía seis campañas consecutivas jugando en el país, pero ya no lo podrá hacer.
"Lo único que voy a extrañar es si el Caracas llega a la final.
Me tendré que resignar en verla por televisión", acotó.
"Estas son cosas que están fuera de mi alcance, pero yo tengo que poner lo mejor de mi parte para poderme recuperar", abundó el jardinero.
Otro que tampoco podrá lanzar en el país es Carlos Carrasco. Ayer los melenudos recibieron la carta de Cleveland en donde le niegan completamente el permiso a este lanzador derecho.
Josh Kroeger será ahora el primer bate de los Leones del Caracas. Así lo dio a conocer el mánager Dave Hudgens.
"Es un buen bateador, paciente, que puede tomar bases por bolas y con capacidad de robar bases. Claro, no tenemos al primer bate ideal, pero quiero probarlo allí por un tiempo para ver qué sucede", contó el estratega.
Los melenudos están buscando a dos lanzadores para paliar la situación embarazosa por la cual pasan actualmente. "Quizá mañana (hoy) estaremos dando a conocer el nombre de otro lanzador. Tenemos que esperar a que tenga su pasaporte al día y que le den la visa de trabajo", contó el presidente de los Leones, Luis Ávila.
Cedrick Bowers, lanzador de los Navegantes del Magallanes, se juega mañana su suerte en el morrito de los nautas. "Si lanza mal es probable que lo despidamos", declaró el encargado de contratar a los peloteros valencianos, Luis Blasini.
Lo mismo para Wladimir Balentien. Estaba ayer en el lineup pero "el problema ha estado en su inconsistencia. En este momento ni nos va ni nos viene. Va a estar allí por si acaso, pero es uno de los candidatos a salir", contó Blasini.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/capriles/cadena-global/detalle.aspx?idart=2738287&idcat=56752&tipo=2
miércoles, 09 diciembre 7:47 AM
Por ALFREDO VILLASMIL FRANCESCHI
Foto JOAQUÍN FERRER

Publicar un comentario

0 Comentarios