Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

En plan de verdugos

Leones y Navegantes tienen en sus manos la suerte de Tigres y Cardenales

La suerte de los Tigres de Aragua y de los Cardenales de Lara está en manos de los equipos más fuertes del actual torneo de beisbol profesional venezolano: Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes.
Esta noche, en el estadio Universitario, los Leones recibirán a los Tigres. La mesa está servida para que los capitalinos, ya con 40 triunfos y con la ilusión de terminar en el primer lugar de la clasificación, le den una zancadilla al equipo que los dejó en la campaña pasada con las ganas de ser campeones.
Lo mismo le ocurrirá a los Cardenales, que visitarán el José Bernardo Pérez, de Valencia, con la misión de remontar la cuesta y mantenerse con vida en esta agonizante ronda eliminatoria.
Mañana, los escenarios cambian, pero la lucha es la misma. Tigres estará en casa del Magallanes y los de Lara serán visitantes en la cueva de los Leones.
En lo que va de campaña tanto Leones como Navegantes lideran las series particulares ante los Tigres y los Cardenales. Caracas con marca de 6-2 y 5-3, respectivamente, y Magallanes con 5-3 y 6-2. Frente a tal escenario, el panorama de bengalíes y pájaros rojos luce adverso.
Sin embargo, el chance de ambos equipos va más allá de sus victorias, por lo menos en el caso de los Tigres, que están en una mejor posición que los Cardenales, ya que marchan igualados en el quinto puesto.
Y es que independientemente de los resultados que obtengan ante Leones y Navegantes, el chance de ambas novenas dependerá de lo que suceda en Margarita, en los dos partidos entre Bravos y Águilas del Zulia. Un triunfo de los margariteños le daría la clasificación directa. Mientras que si los rapaces barren, también entran directo. Cualquiera de estos dos escenarios podría dejar fuera de la postemporada a Tigres y Cardenales si no son capaces de ganarles a Leones y Navegantes.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2009/12/22/beive_art_en-plan-de-verdugos_1704914.shtml
Por Alfredo Yánez Mondragón

Publicar un comentario

0 Comentarios