Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

“Es un orgullo estar aquí, el Caracas es el Caracas”

Henry Rodríguez se unió ayer a los melenudos. Hudgens cree que lo ayudará
Vestirá la camiseta del Caracas a partir de hoy

PUERTO LA CRUZ.- Henry Rodríguez no puede ocultar su entusiasmo por lo que representa un cambio de rumbo en su carrera, al menos en el beisbol profesional venezolano. El zuliano aprobó ayer el examen médico y de una vez tomó un avión a Barcelona, donde se uniría a su nuevo club, los Leones del Caracas.
“Para cualquiera es un orgullo pertenecer a un equipo como este, el Caracas es el Caracas”, explicó el derecho vía telefónica desde el aeropuerto de Maiquetía, donde estaba a punto de abordar el vuelo a Barcelona.
Para Rodríguez lo más importante del cambio es la oportunidad de estar en una novena con posibilidades de ser campeón. “Este equipo está en el round robin y en cualquier liga del mundo donde tu juegues, siempre vas a querer ser campeón y eso es algo que tendré aquí, la oportunidad de disputar un título”, sentenció el grandeliga de los Atléticos de Oakland.
Rodríguez confiesa que todavía no ha hablado con el cuerpo técnico de los Leones del Caracas sobre el rol que ocupará. De su etapa con las Águilas del Zulia, prefirió mantener las reservas. “Ahora estoy con los Leones y prefiero no hablar de eso”, señaló.
Piloto contento
La adición de Henry Rodríguez contribuirá a palear los problemas que han afectado a los Leones del Caracas en los últimos días, al menos así lo ve el mánager Dave Hudgens.
“La llegada de Henry era algo que necesitábamos, porque estamos claros de que el bullpen ha sido una de nuestras principales falencias y ya estamos pensando en el round robin y en los puntos que debemos mejorar”, expresó el estratega metropolitano.
El escopetero aprobó el examen médico sin problemas.
Dave Hudgens, lamenta haber perdido una pieza como Mario Lissón, pero reconoce que necesitaban hacerlo. “Lissón es un jugador que nos ayudó mucho en buena parte de la campaña, pero en este momento estamos pensando en los playoffs y creemos que con Rodríguez y los sustitutos que podamos tomar, mejorará nuestro cuerpo de pitcheo”, espetó el dirigente.
La suma de Rodríguez no es la única que tienen los melenudos por estos días, pues Kenny Rayborn realizó juego simulado ayer en Puerto La Cruz y su ingreso al róster del equipo podría producirse en cualquier momento. Rayborn será probado como relevista en la recta final de la campaña.
Con la llegada de Henry Rodríguez, los Leones del Caracas tienen seis brazos criollos con experiencia de Grandes Ligas en
el bullpen.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=92141&sid=67
Miércoles 16 de diciembre de 2009 6:40 AM
Por César Augusto Márquez y Eduardo Acosta
Foto Carlos E. Ramirez

Publicar un comentario

0 Comentarios