Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Escualos al tercero

Los Tiburones vencieron ayer a los Leones, se llevaron la serie particular y gracias a los otros resultados de la jornada amanecen hoy detrás de Magallanes
Suárez sacó jonrón y remolcó par de rayitas

CARACAS.- Los Tiburones de La Guaira ganaron ayer. No solo se impusieron a los Leones del Caracas y les arrebataron la serie particular, su triunfo valió más que eso, pues combinado con los otros resultados de la jornada, significó un gran paso en la ruta hacia la clasificación.
Con un pitcheo relevo que dio la cara y sin un gran héroe ofensivo, los escualos aprovecharon las brechas que les dejaron los Leones para meterse y amarrar un triunfo 7-4.
Víctor Zambrano, el iniciador escualo, quien en su salida anterior había domado al Caracas en cinco actos, tuvo que sortear en esta ocasión problemas con el control y solo se pudo mantener en el montículo por cuatro actos, del resto se encargó el bullpen.
El cuerpo de relevistas litoralenses tuvo su máxima expresión en Francisco Rodríguez, hace cinco días víctima y ayer verdugo de las huestes caraquistas.
Con su equipo arriba, 7-4 “El Kid” se subió al morrito y guillotinó a Gregorio Petit, siguió con boleto a José Castillo, ponchó tirándole a Raúl Padrón y tuvo que enfrentar a Jackson Melián, el mismo hombre que en el duelo anterior lo había dejado en el terreno con un jonrón.
Luego de lanzarle tres bolas seguidas a Melián, Rodríguez tiró un strike y acto seguido lo domo con fly a la tercera base, se había consumado la revancha.
“Esas son cosas del beisbol, ese turno contra Melián, en esta ocasión, pude dominarlo. Ahora mañana hay que buscar doblegar a Bravos para mantenernos en la ruta de la clasificación”, explicó el cerrojo guairista.
Ofensivamente el inning que le permitió a La Guaira romper el empate e irse arriba, fue el quinto.
Con hombre en segunda, Renny Osuna la rueda por segunda para apuntarse un infield hit, Gregor Blanco es transferido a la primera y vinieron sendos rollings por segunda y primera de César Suarez y Oscar Salazar respectivamente para que anotaran las dos de la diferencia.
La Guaira había venido de atrás por décimo octava vez en la temporada y nunca más perdería la ventaja.
Pero la gran ganancia de la jornada para los costeños no solo ocurrió en el Universitario, pues también aprovecharon las respectivas derrotas de Tigres y Bravos para pasar de un viaje al tercer lugar y tener ahora una ventaja de tres juegos con respecto al sexto puesto ocupado por los Tigres.
A partir de hoy enfrentarán una serie de tres ante Margarita donde buscarán materializar la clasificación.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=92319&sid=67
Viernes 18 de diciembre de 2009 0:57 AM
Por César Augusto Márquez - Foto Angel Obertein

Publicar un comentario

0 Comentarios