Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

"Espero que me apoyen"

El receptor de los Tigres de Aragua, Wilson Ramos, será el careta de los Leones del Caracas en la postemporada

Vestir otra camiseta que no sea la de los Tigres de Aragua, el único club con el que ha jugado en Venezuela, creará una sensación extraña para Wilson Ramos, quien desde hoy defenderá los colores de los Leones del Caracas.
"No es lo mismo, como estar con tus compañeros de siempre, en ese ambiente que tú ya conoces. Pero poco a poco me iré acostumbrando", dijo Ramos, la primera escogencia de los Leones en el draft de sustituciones para el round robin.
El receptor le brindará mayor seguridad defensiva al Caracas en su posición; además de una sólida ofensiva.
"Soy un pelotero que cada vez que salgo al terreno lo hago pensando en dar lo mejor de mí, y así lo haré ahora con los Leones", expresó Ramos, quien fue uno de los peloteros más abucheados por la fanaticada del Caracas, mientras vistió el uniforme de los Tigres.
"Sólo espero que ellos ahora me apoyen, como lo hacen con sus peloteros, porque ahora soy parte de este equipo y daré todo por ayudarlo a ganar el campeonato", dijo Ramos.
En la ronda regular el receptor, de 22 años, dejó average de .332, con 12 jonrones, 49 carreras remolcadas y 38 anotadas.
"Es un orgullo y una emoción muy grande ser escogido por los Leones, porque ellos no eligen a cualquier pelotero. Esto es una muestra de que mi trabajo valió la pena y espero que siga así en la postemporada", dijo Ramos.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2009/12/28/beive_art_espero-que-me-apoye_1709343.shtml
Por Billy Russo - Foto Gustavo Bandres

Publicar un comentario

0 Comentarios