Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Esta semana ambos pudieran clasificar

Los llamados “números mágicos” de turcos y melenudos van acercándose a cero
Carlos García está muy cerca del objetivo

CARACAS.- Con ciertas combinaciones de resultados, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes pudieran asegurar su clasificación matemática esta semana. El llamado “número mágico” de los turcos con respecto a Cardenales de Lara, que ocupa el sexto puesto de la tabla de posiciones, es de cuatro, mientras que el de los melenudos, sin incluir la jornada de ayer, era de cinco.
Pero tal como lo explica John Carrillo, tan experto en beisbol como en matemáticas, no hay un número mágico unívoco. Hay que sacarlo en función de todos los clubes que, estando fuera de la clasificación, conservan oportunidad de avanzar. Por eso, hay otro número mágico con respecto a Tigres de Aragua, que se encuentra en el séptimo lugar (no vale la pena echar cifras en relación con Caribes, que se encuentra en fase terminal, en espera de lo inevitable).
Si hablamos de Magallanes, el número mágico con respecto a los Tigres de Aragua es tres, en tanto que el de los melenudos es cuatro. Los capitalinos pudieran hacerse inalcanzables para los bengalíes si les ganan los dos combates que tienen esta semana. Magallanes, por su parte, tiene una contienda con Lara.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=91578&sid=67
Martes 8 de diciembre de 2009 6:58 AM
Por Redacción - Foto Ángel Obertein

Publicar un comentario

0 Comentarios