Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Farnsworth tiene permiso para jugar con Margarita

La liga adujo que el pitcher no se negó a lanzar con los Leones del Caracas. Samuel no va más
El pitcher ayudará a los insulares

Caracas.- La Liga Venezolana de Beisbol Profesional, decidió darle luz verde a Bravos de Margarita para que puedan inscribir a Jeff Farnsworth como reemplazo de Carlos Silva.
José Grasso Vecchio, presidente de la institución, indicó que Farnsworth nunca se negó a participar con los Leones del Caracas, equipo que lo había tomado previamente y es por eso que le permitirá a Bravos inscribirlo.
“La liga tomó la decisión, debido a que el problema es que los Leones no pudieron comunicarse con Farnsworth, pero no hubo una negativa”, aclaró el directivo liguero acerca de la decisión que le permite a Margarita inscribir al estadounidense en lugar de Carlos Silva, quien por motivos personales no podrá acompañarlos.
Aunque Grasso Vecchio, indicó que en horas de la tarde de ayer, no habían recibido la solicitud formal, Rubén Mijares, gerente general de la novena asentada en Nueva Esparta señaló que el equipo si ejercerá la opción sobre el otrora reserva de Caribes de Anzoátegui. “Tomaremos a Farnsworth para sustituir a Carlos Silva, quien debió viajar”, espetó el directivo insular. Farnsworth dejó registro de 0-5 con un porcentaje de carreras limpias admitidas de 5.57 en 14 encuentros lanzados, 11 de ellos como abridor con los anzoatiguenses en la ronda eliminatoria.
El jugador dominicano Francisco Samuel deberá viajar hoy a su país y no regresará más a Bravos de Margarita. José Luis López, jefe de prensa de los insulares, explicó que Samuel sufrió un accidente, no pudo recuperarse y esa es la razón por la que no podrá continuar con Margarita. El serpentinero apenas pudo lanzar por espacio de una entrada con los insulares. Trascendió que los Bravos se mantienen en la búsqueda de algunos lanzadores en las ligas del Caribe, que pudieran ser anunciados para después del receso de año nuevo.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=93009&sid=67
Jueves 31 de diciembre de 2009 6:33 AM
Por César Augusto Márquez - Foto Nilo Jiménez

Publicar un comentario

0 Comentarios