Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Fernando Nieve será la carta más buscada

El pitcher de Caribes deberá recibir permiso de los Mets

En caso de que Fernando Nieve decida reforzar a un equipo de beisbol, y Caribes sea eliminado, el pitcher de la tribu será, seguramente, la carta más buscada por las novenas que clasificarían al round robin. Todo se supeditaría a que los Mets le permitan lanzar en enero en Venezuela.
Otro que estaría dispuesto a estar con otro club sería el grandeliga Carlos Silva, también de los Caribes, y el puertorriqueño José Santiago, ficha actual de los Cardenales de Lara. Tom Evans se mostró dispuesto a probar suerte en otra novena, aunque "ahorita lo que me interesa es ayudar a ganar al Cardenales".
Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, los dos clasificados, comenzaron a estudiar cuáles son sus prioridades para el escoger en la ronda de sustituciones que se realizará el 23 de diciembre, una vez que se conozcan los tres equipos eliminados y la posición final de los equipos.
El presidente del equipo capitalino no quiso dar señas de qué esperan obtener en la ronda de sustitutos cuando se le preguntó el día de ayer.
El primero de los mencionados sería una buena opción para los Navegantes del Magallanes y Evans le caería como anillo al dedo a los capitalinos.
"Primero debemos analizar qué equipos quedan fuera de competencia para poder establecer nuestras prioridades.
Ahorita no hay ningún equipo de mi parte y sería irresponsable hablar sobre qué queremos cuando no sabemos quiénes van a estar disponibles o no", contó el presidente de los felinos de la capital.
"Creo que el pitcheo abridor ha sido nuestra falla a lo largo de toda la temporada", declaró en días pasado "El Almirante".
Las condiciones de campeonato indican que cuando finalice la ronda regular, los tres clubes que no pasaron a la postemporada cederán una lista de los peloteros disponibles a los cinco clasificados. Cada uno tomará cuatro peloteros y los sustituirá por importados.
El equipo que finalice primero será quien lleve la voz cantante en el proceso.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/capriles/cadena-global/detalle.aspx?idart=2752413&idcat=56752&tipo=2
miércoles, 16 diciembre 8:02 AM
Por ALFREDO VILLASMIL FRANCESCHI - Foto ARCHIVO

Publicar un comentario

0 Comentarios