Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Franklin Gutiérrez en la cueva del Caracas

El "Guti" habló sobre el Guante de Oro

06:37 PM Caracas.-Los Leones del Caracas tuvieron ayer la visita del grandeliga de los Marineros de Seattle, Franklin Gutiérrez, quien se mostró satisfecho por su campaña, aunque lamentó no haber ganado el guante de oro en la Liga Americana.
"Me hubiese encantado haber traído a Venezuela otro guante de oro, pero no se pudo", dijo el jardinero parado en la entrada del dugout melenudo. "Quizás los managers y los técnicos vieron cosas en mí que no merecían el premio", asomó.
Pero al margen del galardón, está orgulloso por haber rendido ofensiva y defensivamente en su primera zafra con Seattle. "Cuando terminó la campaña, el gerente general me comentó que estaba muy complacido por mi desempeño y eso me da mucho gusto".
Gutiérrez estará en Venezuela en esta parte final del año, pero eso no implica que jugará con los Leones del Caracas. "La lesión en la rodilla izquierda me molestó toda la campaña. Me encantaría estar con el equipo, pero no sería correcto que yo juegue fuera de forma", explicó.
"El descanso debe parar la inflamación que me da en la rodilla. Gracias a Dios no es nada grave por ahora".
Sobre su trato con Félix Hernández, no se limitó en elogios. "Es un pitcher que siempre tiene muchas ganas de lanzar, de ganar y eso causa que uno como jugador le ponga un extra en el bateo y en la defensa", apuntó. "La relación con los venezolanos en la organización fue muy importante".

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2009/12/08/beive_ava_franklin-gutierrez-e_08A3167613.shtml
Foto José Manuel Fernández

Publicar un comentario

0 Comentarios