Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Galarraga al frente

El derecho del Caracas trabajó en la liga paralela y lució bien en dos innings

La etapa final del proceso de preparación que lleva adelante Armando Galarraga con los Leones del Caracas inició ayer.
El lanzador grandeliga trabajó por primera vez en un juego, en la liga paralela, y no lo hizo nada mal. En dos innings realizó 26 pitcheos y su recta fue promediada en 90 millas por hora.
"Hizo un buen trabajo. No se metió en problemas con los bateadores que enfrentó, aunque aún se muestra un poco falto de forma. Pero lo más importante es que utilizó todos sus pitcheos, que los pudo colocar constantemente en la zona de strike y que su mecánica estuvo bastante fluida", dijo Julio Franco, coordinador de la liga de desarrollo de los Leones, quien fue el encargado de evaluar al pitcher.
Tras ese trabajo, el cuerpo técnico del Caracas encabezado por el manager, Dave Hudgens, y el coach de pitcheo, Rich Sauver, ajustará el plan de preparación de Galarraga.
"Él ya debería integrarse al equipo. Lo que estaba estipulado en un primer momento es que luego de esa presentación ingresaría al roster. Ahora no sé cuáles serán los planes del cuerpo técnico, habrá que esperar a ver qué deciden ellos", dijo Luis Ávila, presidente de los Leones.
Según la evaluación de Franco, Galarraga debería realizar otro trabajo más en la liga de desarrollo para quedar listo. "Pero eso ya es decisión del manager y el pitching coach", expresó.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2009/12/03/beive_art_galarraga-al-frente_1680499.shtml
Por Billy Russo

Publicar un comentario

0 Comentarios