Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Galarraga brindó sus conocimientos a los niños

El “Gato” le dio chance a los chamos e impartió una clínica de bateo en el Universitario
Los más pequeños gozaron de lo lindo con su ídolo

CARACAS.- Andrés Galarraga cumplió con una de las actividades que más disfruta, compartir con los niños, ya que estuvo impartiendo una clínica de bateo en el lugar donde inició la leyenda: el Estadio Universitario.
El “Gran Gato” confesó sentirse “muy contento, muy emocionado por compartir con los niños” que disfrutaron de una mañana de aprendizaje con el de Chapellín.
Resaltó la importancia de motivar a los futuros grandeligas desde pequeños y a su vez hizo un llamado a que no descuiden los estudios. “Yo creo que es bueno para ellos darles esa motivación pero que estudien primero, que se preparen”, aseveró.
Galarraga destacó las cualidades que mostraron en el terreno los infantes y aseguró que en Venezuela quedan grandeligas para rato.
“Yo creo que cuando comienzan así, y peloteros como nosotros les damos clínicas, estoy 100 por ciento seguro de que va a llegar más de uno a las Grandes Ligas”, confesó.
Por ahora el “Gato” disfrutará de las fiestas decembrinas y espera poder compartir de nuevo con los niños en enero.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=92606&sid=82
Miércoles 23 de diciembre de 2009 6:42 AM
Por Sofía Elena Álvarez L. - Foto Ángel Obertein

Publicar un comentario

0 Comentarios