Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Galarraga pronosticó una final entre los eternos rivales

Andrés Galarraga pasará el Año Nuevo en Venezuela, junto con sus familiares y amigos, antes de partir a Estados Unidos a esperar los resultados de la votación para el Salón de la Fama de Cooperstown el 6 de enero, en la cual participará por primera vez: "Si entro, será mi regalo de Reyes".
Mientras tanto, se distrae con el golf y ayer con su debut como director por un día del diario deportivo Líder, perteneciente a la Cadena Capriles: "Es un privilegio estar al frente de un periódico leído por todos los venezolanos".
Por supuesto que a través de Internet y la televisión por cable sigue las incidencias de la pelota venezolana: "Pienso que la final será entre Caracas y Magallanes; ambos clubes están bien en todos los aspectos. Sin embargo, el Magallanes está muy duro en este momento y será un difícil rival. Todo dependerá de los peloteros que se vayan y los que vengan, aparte de los refuerzos que pidan cada uno".
Para "el Gato" será emotiva si se da esa final: "Recuerdo que participé en la primera durante la temporada 93-94.
Fue peleada de principio a fin, como podría ser esta si se da".
Considera Galarraga que José Castillo y Jesús Guzmán son los caballos actuales del Caracas, como lo fueron él y Omar Vizquel en los noventa, amén de Antonio Armas y Baudilio Díaz en los ochenta.
Sobre su negocio de ropa deportiva, Big Cat, señala que tiene éxito y que se distribuye bien en Venezuela.
Tiene ofertas de los Mets de Nueva York y Tigres de Detroit, entre otros, para ser técnico en la Gran Carpa, "pero prefiero ser asesor, no estar viajando tanto como cuando era pelotero. Quiero estar cerca de mi familia".
En su sueño por llegar al Salón de la Fama, considera que existen candidatos muy buenos este año, pero también existe una lista de rezagados con buenos números: "Si me tocara votar, aparte de hacerlo por mí (risas), lo haría por Andrew Dawson. Fue un jardinero que combinó contacto y bateo de gran poder, aparte de ser buen guante".
Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/capriles/cadena-global/detalle.aspx?idart=2765357&idcat=56752&tipo=2
martes, 22 diciembre 7:13 PM

Publicar un comentario

0 Comentarios