Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

"Gánale a Magallanes"

La afición caraquista le implora al manager Dave Hudgens una victoria en casa hoy El manager de los Leones, Dave Hudgens, ha sido objeto de críticas por la forma de dirigir en los juegos contra Magallanes

Para un fanático de los Leones no hay peor momento que llegar a la oficina un día después de que su equipo pierde un Caracas-Magallanes. Es por ello que hoy le solicitan encarecidamente al manager Dave Hudgens utilizar las mejores armas y no pecar en la estrategia en pos de romper el maleficio que ha evitado que le ganen este año en el Universitario a su eterno rival.
"No importa que estemos prácticamente clasificados, tampoco importa que la serie par-ticular esté decidida. Lo pasado ya pasó, pero a los Navegantes hay que demostrarles quién es el que manda en esta Liga. Además estoy cansado de las bromas que me hacen los magallaneros en el trabajo", señala Ibraím Lucero, un caraquista de 38 años.
"En el escritorio me han dejado portadas de los periódicos con los titulares de Magallanes y hasta la gente que no sabe de beisbol se pone a bromear. Además me mandan mensajitos al celular diciendo que los Leones son solo unos gatitos. Ya yo tengo preparada la venganza, pero como no hemos ganado en los últimos juegos contra Magallanes no he podido llevarla a cabo", lamenta Lucero.
Para Gustavo Silva, otro aficionado capitalino, la clave para que Caracas pueda triunfar hoy es no dar margen de error al rival. "Quisiera que alguien le explicara al manager Hudgens la importancia y trascendencia que tiene en Venezuela cada juego entre Caracas y Magallanes. Es importante que sepa que no puede poner a tocar la bola para sacrificarse a Jesús Guzmán. En el último juego aquí contra los Navegantes hizo eso y después Guzmán sacó un jonrón para demostrar que desde el año pasado es nuestro mejor bateador".
"Hudgens tiene que entender que un duelo entre los eternos rivales es como un séptimo partido de la Serie Mundial. Yo creo que hasta más dolor causa perder esto", suelta Luisa Díaz, quien asiste con su novio a cada juego de los Leones como home club. "A veces sentimos que no sirve de nada tener un récord positivo y estar de primeros en la tabla si cuando vienen los magallaneros a la tribuna se burlan de nosotros. No sé por qué no les podemos ganar".
Lo curioso de todo esto es que el estratega está consciente de la situación. "A través del Twitter y Facebook me llegan todos los días muchos mensajes de los fanáticos cuestionando el por qué cambié o no cambié a un lanzador en alguna situación. Sobre todo en los partidos contra Magallanes. Pero el problema en los juegos contra ellos siento que ha sido que no hemos dado el batazo importante y oportuno. En cambio ellos sí", dice Hudgens, quien bromea al advertir que algunas veces no entiende críticas en español.
Pero el clamor de la fanaticada caraquista se resume en este claro mensaje a Hudgens: "Gánale a Magallanes".

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2009/12/06/beive_art_ganale-a-magallanes_1683943.shtml
Por Víctor David Melo Zurita
Foto Gustavo Bandres/Oswer Díaz

Publicar un comentario

0 Comentarios