Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

“Ganamos porque tenemos buen equipo”

El estratega Dave Hudgens les dio crédito a sus jugadores por llevar al equipo a un paso de la clasificación
El estratega podría darle más tiempo a la reserva

CARACAS.-Los Leones del Caracas llegaron al juego de ayer con la posibilidad de adquirir el boleto directo a la postemporada. El mánager Dave Hudgens, conductor del expreso que llevará a los melenudos directo hasta enero, les da todo el crédito a sus jugadores.
“Creo que los principales responsables de que estemos como estamos son los jugadores. Si tú no tienes un buen equipo no puedes ganar los juegos, y aquí lo tenemos. Ellos son los que tienen el talento y salen a jugar todos los días”, espetó el estratega estadounidense.
Los metropolitanos amanecieron ayer con registro de 33-19 y sólo una victoria era la distancia que separaba al Caracas de entrar irrevocablemente en la fiesta de enero; no obstante, eso no significa que Hudgens tenga estipulado claudicar en la pelea que tienen con el Magallanes por la primera posición y la consecuente primera escogencia en el draft de sustituciones.
“Lo primero que debemos hacer es clasificar, ese es nuestro primer objetivo. Tendremos que mantenernos jugando fuerte, todos los peloteros”, declaró el timonel caraquista, acerca de la posibilidad de que sus jugadores titulares vean menos tiempo de acción a favor de la reserva.
Tal vez en este momento Caracas esté clasificado, si no lo está, las combinaciones que podrían llevarlo son una victoria de ellos o respectivas derrotas de Cardenales de Lara y Tigres de Aragua, actuales inquilinos de la sexta plaza en la torre clasificatoria.
“Seguro que cuando avancemos vamos a celebrar, pero la meta es seguir ganando, incluso en la postemporada”, culminó Hudgens.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=91876&sid=67
Sábado 12 de diciembre de 2009 7:21 AM
Por César Augusto Márquez - Foto Nilo Jiménez

Publicar un comentario

0 Comentarios