Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

GUAROS COMIERON AREPA DE LEÓN


Los Leones del Caracas tenían 120 juegos en fila sin ser blanqueados. El último en hacerlo fueron sus rivales de anoche en el 2009. Raúl Rivero con tres días de descanso fue el verdugo y el principal artífice de los nueve ceros.
Esta semana Luis Sojo fue criticado cuando el martes pasado dejó mucho tiempo a Raúl Rivero en la lomita. Ayer volvió a repetir la dosis, no le falló el instinto, reivindicándose con la fanaticada.
Los Cardenales de Lara vencieron a los Leones del Caracas 5x0. Los crepusculares madrugarían a Jhoulys Chacín. Hit de Iribarren, llega a segunda por error de José Castillo y anotaría con imparable a Alcides Escobar.
Rivero se encargó de maniatar a la toletería capitalina que comenzó el partido con promedio de bateo colectivo de .292. Solamente pudieron darle cinco imparable en siete entradas.
El iniciador melenudo otorgó dos boletos. Uno de esos fue a Tomás Pérez en la cuarta entrada. Luego Durán sonó un trueno por la derecha, pero Yépez fallaría y no pudo remolcar.
El remolque de los líderes del torneo falló y dejaron a cinco hombres en posición anotadora. Tres de ellos en tercera. Ruggiano abrió el sexto con petardo. Llegaría a segunda por jugada de selección ante rola de Thole. Petit falló con rodado a tercera, Guzmán recibió boleto y falló Castillo para acabar la amenaza. La baja de la entrada es retirada por la vía rápida por Chacín.
José Ortegano entra a relevar al marabino. Tomás Pérez lo recibe con hit.
Se sacrifica Durán, Hudgens decide darle boleto intencional a Yépez, dominan a Iribarren, pero Escobar dio su tercer hit y remolcó la segunda de los de casa. Entra a relevar Guillermo Moscoso y Tom Evans da mazazo de dos bases que barre las almohadillas, significó el doblete 18 para ser líder del campeonato. El segundo boleto intencional de la entrada es para Luis Jiménez y Robert Pérez remolca a Evans y son cinco.
Sergio Escalona y Rómulo Sánchez retiraron el octavo y noveno respectivamente. Fue la tercera derrota en la semana para los capitalinos.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/beisbol_venezolano/noticia.asp?registro=136754
Caracas, 30 de Noviembre de 2009
Por ISRAEL PACHECO VELÁSQUEZ

Publicar un comentario

0 Comentarios