Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Gustavo Chacín abrirá esta noche ante los Tiburones

El zurdo será el primer abridor del round robin ante Tiburones. Lo seguirán Guillermo Moscoso y Armando Galarraga de visitantes frente a Bravos
Dejó récord de 3-3 y 4.25 de efectividad en 2009
CARACAS.- Los Leones del Caracas confiaron en la especialidad de la casa y dejaron su rotación de abridores para el round robin tal y como terminó la temporada regular.
El mánager de los selváticos, Dave Hudgens afirmó ayer que el zurdo Gustavo Chacín abrirá hoy contra los Tiburones de la Guaira el primer juego de la postemporada, seguido por los grandeligas Guillermo Moscoso quien enfrentará mañana a los Bravos de Margarita en Nueva Esparta. Armando Galarraga iría el miércoles también ante los insulares mientras que Franklin Morales se mediría a las Águilas del Zulia en casa el próximo viernes.
“No necesitamos ningún otro lanzador”, afirmó el estratega de los melenudos, conociendo de antemano que tanto Galarraga como Moscoso deberán viajar a Estados Unidos alrededor del 10 de enero para asistir al Fan Fest de sus respectivas organizaciones de Grandes Ligas (Tigres de Detroit y Rangers de Texas).
Por su parte, el coach de pitcheo de los capitalinos, Rich Sauveur, opinó ayer que Chacín está más que listo para asumir la lomita además que se merece la oportunidad.
“El ha hecho un gran trabajo en los últimos partidos y ha hecho méritos para que confiemos en él como nuestro lanzador del primer juego”, afirmó el técnico.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=92837&sid=67
Lunes 28 de diciembre de 2009 7:17 AM
Por Octavio Hernández Pernía - Foto Nilo Jimenez

Publicar un comentario

0 Comentarios