Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Guzmán sentenció al Zulia

Remolcó tres carreras para ayudar en la victoria de Leones 5-2 ante Águilas
El inicialista melenudo, Jesús Guzmán, barrió las bases con un doble que dio la vuelta a la pizarra

Leones del Caracas tiene la mente puesta en clasificar de primero al round robin. Anoche, los melenudos dieron un paso más para conseguir esa meta.
Los capitalinos exprimieron al máximo al abridor de las Águilas del Zulia, Dave Austen, para castigarlo con cinco anotaciones en el tercer episodio y sentenciar una nueva victoria en el estadio Universitario, en esta oportunidad, 5-2.
La clave del rally estuvo en la decisión del estratega Eduardo Pérez, quien ordenó un boleto intencional a José Castillo, que llenó las bases, para medirse a Jesús Guzmán. Segundos después, el manager pagó las consecuencias.
El inicialista descargó un doble, que trajo tres anotaciones, volteando la pizarra que se encontraba igualada a una. Luego, él mismo anotó la quinta tras sencillo de Jackson Melián.
A partir de ese momento, el abridor de los de casa, Gustavo Chacín, tomó las riendas del partido y finalizó con un excelente trabajo de 6.0, en los que permitió dos carreras, sendos ponches y otro par de boletos.
El único desliz de Chacín vino en el quinto acto, cuando permitió dobles de Alberto Callaspo y Henry Rodríguez, que se convirtieron en la segunda anotación de Zulia.
Ronald Uviedo cubrió dos entras sin mayores libertades para la toletería de Zulia, que veía cómo se concretaba su derrota 32 de la temporada, que lo deja en el quinto puesto, empatado con Bravos y a un juego de Cardenales.
El cerrador Juan Carlos Gutiérrez hizo recordar sus mejores días y entró para finiquitar el juego, con dos ponches, para que Caracas se mantuviera cerca de los Navegantes del Magallanes, que también salieron airosos anoche.
Los Leones llegaron a 60 triunfos en la 2009-2010 y le quedan tres encuentros, todos en casa, para culminar la ronda regular, cumpliendo con el objetivo que se trazó el manager Dave Hud-gens, después de sellar su boleto. Águilas, Tigres y Cardenales intentarán evitarlo.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2009/12/20/beive_art_guzman-sentencio-al_1704094.shtml
Por Sergio Silva - Foto Nicola Rocco

Publicar un comentario

0 Comentarios