Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Hudgens: Lissón merece seguir

El piloto de los Leones del Caracas señaló que espera activar al antesalista Mat Gamel "lo más pronto posible", quizás esta noche y deberá tomar nuevas decisiones, como donde colocar a Lisson
Mario Lissón pegó cuadrangular para sentenciar las acciones

El antesalista Mat Gamel será activado por los Leones "lo más pronto posible", según el manager Dave Hudgens, por lo que el piloto deberá nuevamente enfrentar decisiones difíciles, en este caso, buscar un lugar en el lineup del Caracas al encendido Mario Lissón.
"Lissón está haciendo un buen trabajo en tercera y merece el chance de seguir jugando", señaló el piloto, quien ha pasado por esto varias veces en la temporada, después de la llegada de José Castillo, Jesús Guzmán y algunos de los importados venidos para ocupar el lugar de prospectos encendidos con el madero.
Hudgens desea activar a Gamel, un valioso prospecto de Milwaukee, posiblemente hoy mismo. El antesalista ha estado practicando en el Universitario desde el sábado.
José Duarte, Eduardo Pérez, Daniel Mayora y Raúl Padrón han perdido la titularidad al llegar los grandeligas criollos y varios de los extranjeros, a pesar de haber satisfecho al alto mando con su rendimiento. Hudgens también trata de mantener en juego a Jackson Melián, Carlos Maldonado y José Lobatón, quienes forman parte de la banca metropolitana.
Lissón, uno de los bateadores más calientes entre los capitalinos, seguirá en el campo al menos en los próximos días.
"Gamel empezará como designado", explicó el técnico, lo que implica que será Padrón quien volverá a la reserva, aunque se trate de uno de los líderes jonroneros del campeonato.
Hudgens ha advertido que se enfrenta a un período delicado, desde que se marcharon los encendidos Jon Jay, Jordan Brown y con la inminente salida de Josh Thole, líder bate del torneo.
Algunos de los sustitutos de esos importados han tenido difi cultades. Justin Ruggiano aún no ha podido ligar y Rusty Ryal enfermó. Gamel y Chris Gimenez, quienes se alistan para debutar, podrían también sufrir para tomar el ritmo.
"Esa es una posibilidad, porque, al igual que Ruggiano, tienen dos meses sin jugar", reconoció Hudgens.

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/111555/4to.-Bate/Hudgens:-Lissón-merece-seguir
03 de diciembre 2009 09:56 am - Ignacio Serrano/El Nacional
Foto Candy Ávila

Publicar un comentario

0 Comentarios