Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Indomables

Leones vencieron 5-3 a Bravos para obtener su segundo triunfo del round robin
Armando Galarraga sacó la cara nuevamente por el cuerpo de lanzadores capitalinos, trabajó seis entradas completas para lograr la segunda victoria melenuda en la postemporada

Por segunda noche corrida el pitcheo abridor de los Leones del Caracas logra completar seis episodios de labor, permitiendo un máximo de tres anotaciones, para que el conjunto capitalino obtenga su segunda victoria consecutiva del round robin, esta vez sobre los Bravos de Margarita, con marcador de 5-3, en Nueva Esparta.
La novena capitalina que paseó la ronda regular con récord de 41-22 en la postemporada, hasta ahora mantiene la misma consistencia que la hace lucir como firme aspirante a ocupar un puesto en la serie final.
La gerencia del club, que se decantó en el draft de sustituciones por cuatro jugadores de posición (Wilson Ramos, José Celestino López, Hernán Iribarren y Luis Maza) toda vez que estimaron que el equipo cuenta con uno de los staff de lanzadores más temibles del round robin, comienza a ver los resultados desde el arranque.
El lunes, Gustavo Chacín subió a la lomita del estadio Universitario en Caracas y aceptó dos rayitas a la toletería de los Tiburones de La Guaira apuntándose el éxito. Ayer, Galarraga recibió tres y los melenudos se llevaron el laurel por segunda vez consecutiva.
El derecho de los Tigres de Detroit en la Gran Carpa sólo se metió en problemas en el tercer acto, en el cual otorgó un boleto y toleró trío de imparables, incluidos dos dobles, que derivaron en tres anotaciones.
Sin embargo, tal como ocurrió en la eliminatoria y en el primer juego del round robin, los felinos pusieron de manifiesto su jerarquía para venir de atrás y voltear una pizarra adversa.
En el sexto episodio, con las bases congestionadas Gregorio Petit igualó las acciones con imparable remolcador. Carlos Maldonado empujó la de irse arriba en las piernas de Josh Kroeger con elevado de sacrificio a la pradera central.
Los insulares colocaron la carrera del empate en la segunda almohadilla en los innings siete y ocho, pero el relevista Armando Gabino se encargó de acabar con la amenaza.
Los Leones habían estrenado el marcador con cuadrangular solitario del receptor Carlos Maldonado en la parte alta del tercer episodio.
Maldonado bateó en total de 3-1, con dos empujadas y una anotada.
Con la victoria el Caracas lidera la tabla de posiciones con dos triunfos, sin conocer todavía la derrota.
El pitcher derrotado fue Héctor Almonte, a quien le conectaron dos imparables e igual cantidad de carreras limpias en un tercio de trabajo.
Juan Carlos Gutiérrez entró a lanzar en el noveno tramo y retiró a los tres bateadores que enfrentó, incluidos dos por la vía del ponche, apuntándose de esta forma su primer juego salvado de la semifinal.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2009/12/30/beive_art_indomables_30A3240493.shtml Por Jean Piero Hernandez Nuñez - Foto Gustavo Bandres

Publicar un comentario

0 Comentarios