Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

JACKSON MELIAN DESPLUMO AL AGUILA


Los Leones del Caracas no ceden, pese a estar ya clasificadlos, y para variar voltean una pizarra y liquidan en la novena a las Águilas del Zulia 5x4, que se complican la existencia.
Los rapaces aprovecharían las ventajas que les dio el rival en la quinta para marcar primero, con dos outs en la pizarra Mario Lisson fue golpeado y minutos más tarde Ernesto Mejías conectó doblete a la izquierda a Kenny Rayborn para poner en las piernas de Lisson el 1x0.
Dos más llegaron en la séptima de nuevo ante un relevista, en este caso Edgmer Escalona que fue castigado, primero con doblete de Henry Rodríguez que lo estacionó en segunda, sencillo entre el jardín central y derecho de Alberto Callaspo lo trajo a casa para el 2x0.
Luego de dos outs y Callaspo en segunda por lanzamiento salvaje, el emergente Kenny Pérez entró para conectar sencillo al centro que puso otra más para el Zulia, que ganaba 3x0.
Caracas respondió con su única carrera en la séptima entrada, cuando con un out en la pizarra conectó soberano cuadrangular por el jardín de la izquierda que quebró el celofán y puso las acciones 3x1.
Las Águilas respondieron de inmediato ante otro relevista, Víctor Gárate, quien con Rodney Medina en segunda por doblete retiró dos en fila, pero un cañonazo entre sus piernas de Henry Rodríguez lo trajo eventualmente a casa, al no poder ni Gárate, ni Gregorio Petit quien tomó la bola, retirarlo en primera.
Pero el Caracas no se rendía a pesar de un Josh Schmidt que parecía intocable, finalmente lo sacaron en la octava cuando con dos outs y Gregorio Petit en base le dio el boleto a Jesús Guzmán. Chris Hernández entró a lanzar y Jackson Melián lo castigó con cañonazo al centro que trajo el 4x2.
Todavía con dos en base, Chris Giménez la bateó al hueco entre primera y el campocorto, Henry Rodríguez la tomó de revés, pero se le salió de la mano, el error permitió que se colara el 4x3, antes de acabar con la amenaza.
Sin embargo, el Caracas terminó de voltearle la tortilla al Zulia en la novena ante Chris Hernández, quien recibió sencillo al centro de José Lobatón, luego fallaron en retirar en un toque de sacrificio a Marwin González, con dos en base Josh Kroeger empató la pizarra con hit al centro.
Ya con las bases llenas y dos outs, Jackson Melián conectó sencillo al central, para dejar en el terreno con pizarra de 5x4 a unas Águilas que se complican la vida.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/beisbol_venezolano/noticia.asp?registro=139235
Por IVÁN BUZNEGO
Caracas, 21 de Diciembre de 2009

Publicar un comentario

0 Comentarios