Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

JEAN MACHÍ ES EL CERRADOR DEL AÑO


Según las cuentas, Machì supera a Edwin Moreno de los Leones, quien acumuló 38 puntos y Chris Hernández de las Águilas con 35. Evans sacó 304 puntos y le ganó la batalla a René Reyes que tuvo 274.
Empató el record de más salvados para la franquicia magallanera. Formó parte de la tripartita exitosa que los bucaneros tuvieron para ganar los partidos. Es uno de los principales candidatos a Pitcher del Año. Ahora, las estadísticas y las matemáticas lo acaban de declarar como el virtual ganador del galardón Cerrador del Año.
Jean Machí, según las cuentas, obtendría el premio Cerrador del Año, superando a Edwin Moreno de los Leones, quien acumuló 38 puntos y Chris Hernández de las Águilas con 35.
La fórmula aplicada implica sumar tres puntos por cada rescate conseguido y dos por cada victoria al tiempo que se restan dos puntos por cada blown save y derrota sufrida.
En su primera campaña como taponero, el derecho oriundo del estado Anzoátegui presenta balance de 2-0 y 16 salvados, con 1.29 de efectividad y 0.80 de WHIP en 35 episodios. Con 25 guillotinados, con seis boletos. Apenas 22 indiscutibles le conectaron, seis de ellos extrabases.
Su màs cercano seguidor, el taponero de las Águilas del Zulia, Chris Hernández, sólo podrá igualarlo en caso de que llegue a conseguir el juego salvado en el partido extra que definiría el quinto clasificado.
TOM EVANS PRODUCTOR DEL AÑO
El norteamericano de los Cardenales de Lara ya se puede decir que se llevó a casa el primer galardón de este 2009. El nativo de Kirkland, resultó ganador del Productor del Año con 304 puntos. El premio toma en cuenta las impulsadas (x2), sumada a las anotadas (x2), boletos recibidos, bases alcanzadas y restando el total de jugadores dejados en posición de anotar. René Reyes quedó segundo con 274 puntos.
Evans no sólo es líder en anotadas (53) y segundo en hits (73), sino que además es segundo dobles (16) y boletos recibidos (42); es cuarto en promedio (.356), séptimo en cuadrangulares (9), tercero en bases alcanzadas (116), remolcadas (44), extrabases (25) y porcentaje de embasado (.461); es cuarto en slugging (.566).
Su average con hombres en base fue el cuarto mejor del certamen (.406) y su promedio de .418 con corredores en posición de anotar se ubicó en la tercera casilla. Sólo las cifras de Wilson Ramos son comparables en cuanto a integralidad. Además aportó con su guante en la antesala. Apenas dejó a 83 cardenales abandonados en los senderos.
También està nominado para el galardón Regreso del Año y es candidato a pelear por el Jugador Más Valioso de la zafra. ¿Podrá arrasar en las votaciones?

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/beisbol_venezolano/noticia.asp?registro=139601
Caracas, 26 de Diciembre de 2009

Publicar un comentario

0 Comentarios