Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Jhoulys por una más

El lanzador de los Leones realizará una apertura más en la temporada 2009-2010, según anunció el presidente de la organización Luis Ávila. Franklin Morales listo desde hoy
El derecho seguirá de momento con el equipo

CARACAS.- Al menos una salida más de la que tenía pautada le queda al lanzador derecho Jhoulys Chacín. Así lo dio a conocer el presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila, quien recibió el visto bueno de la organización Rockies de Colorado para prorrogar la actuación de uno de sus jugadores con mejor proyección en los actuales momentos.
Se suponía que su última salida del torneo 2009-2010 sería este domingo en Barquisimeto frente a Cardenales de Lara, pero se alargó un juego más. Será el próximo lunes 7 de diciembre frente a Tiburones de La Guaira -reprogramado debido a la lluvia que cayó en la capital el pasado 10 de este mes- cuando Chacín finalice su participación, tal como estaba estipulado desde un inicio.
Chacín viene de ganar su primer juego en la pelota rentada nacional frente a Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz el martes pasado. Su efectividad es de 4.98 en seis salidas, en las que ha permitido 12 carreras limpias en 21.2 entradas de labor, con 20 ponches y siete bases por bolas.
Morales se suma a la manada
Desde el juego frente a Navegantes del Magallanes de este viernes, el lanzador zurdo Franklin Morales está disponible para entrar en acción. El presidente de la organización capitalina también ratificó que el guariqueño estará inscrito hoy en el róster, para así iniciar su actuación en la campaña actual.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=90835&sid=67
Viernes 27 de noviembre de 2009 12:49 PM
Por Redacción Web - Foto Nilo Jiménez

Publicar un comentario

0 Comentarios