Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

JORDAN BROWN NO JUGARÁ LAS SEMIFINALES CON LOS LEONES


Los Leones del Caracas anunciaron que el jardinero estadounidense Jordan Brown no regresará para las semifinales del béisbol profesional como tenían previsto, tras finalizarse la ronda eliminatoria.
Luis Ávila, presidente de los 'melenudos', indicó que la ausencia del pelotero estadounidense para la siguiente fase del torneo es por motivos familiares.
"Brown se comunicó con el manager Dave Hudgens y le explicó que no podía venir debido a que su esposa se encuentra en un estado avanzado de embarazo", expresó Ávila.
Del total de ocho plazas de jugadores como refuerzo, los Leones le reservaban un espacio a Brown, por lo que ahora habrá que esperar para poder conocer los nombres de los peloteros que integrarán al equipo capitalino en enero.
"Lo que se busca es conformar el mejor equipo posible", agregó Ávila.
Además, el directivo aseguró que los peloteros que dejarán el equipo son los jardineros Justin Ruggiano, Rusty Ryal, Matt Gamel y el lanzador Joe Bateman. Y los que sí se quedarán hasta el final de la temporada serán el versátil Josh Kroeger y el lanzador Jason Cromer.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/beisbol_venezolano/noticia.asp?registro=139460
Por EFE
Caracas, 23 de Diciembre de 2009

Publicar un comentario

0 Comentarios