Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

José Aníbal Manzo dejó su legado tras el micrófono


Hoy el Béisbol Profesional Venezolano está de luto. Uno de los emblemas de la narración deportiva en nuestro país; José Aníbal Manzo falleció, tras batallar arduamente por largo tiempo con una penosa enfermedad.
Al iniciarse la campaña 2009-2010 de nuestra pelota rentada nacional, cumplió 43 años en la actividad de las transmisiones de pelota y narrando con los Tigres de Aragua. También estuvo durante 15 temporadas con el conjunto Caribes de Anzoátegui, de los 19 que tiene la tribu oriental.
Nació un 27 de abril de 1943 en la ciudad de Cagua Edo. Aragua. Sumaba más de cuatro décadas como locutor en Circuitos Radiofónicos que transmiten el Béisbol Profesional; de los cuales 27 fueron con sus queridos Tigres de Aragua. También había narrado basquet por más de 32 años con Toros de Aragua, Panteras de Miranda y Guaiqueríes de Margarita.
A nivel internacional, narró béisbol de las Grandes Ligas, así como Series del Caribe, Suramericanos de baloncesto y boxeo. Todas esas especialidades deportivas las había transmitido igualmente por televisión.
“Un metrallazo” fue su frase característica para describir un imparable en el béisbol.

Fuente: http://elaragueno.gesindoni.com.ve/index.php#
11/12/2009

Publicar un comentario

0 Comentarios