Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

José Castillo: “Este es sólo el primer paso”

El segunda base celebra la clasificación de los Leones del Caracas y ahora quiere ir por más
Es un jugador clave dentro de los melenudos

CARACAS.- José Castillo no comenzó la temporada como le hubiera gustado, su ofensiva no había funcionado; sin embargo, logró sobreponerse a eso y ahora está en medio de una de las campañas más prolíficas de su carrera. “De verdad que no empecé siendo el José Castillo que la gente está acostumbrada a ver, pero poco a poco fui agarrando mi ritmo y aquí estoy”, afirmó Castillo. Vaya que tomó el ritmo: un promedio de .371, ochos dobles, dos triples, siete jonrones y 31 carreras impulsadas avalan sus palabras.
Al momento de producirse la clasificación del Caracas, el segunda base fue uno de los primeros en salir a celebrar, pues está consciente de la ascendencia que tiene su figura dentro del equipo. “Celebramos porque nunca bajamos la cabeza, aquí somos un equipo muy unido. Yo sé que siento un poco de responsabilidad porque los jóvenes me respetan y me ven como un emblema, pero aquí todos somos iguales”, apuntó el camarero.
Castillo fue enfático al decir días atrás que quería un campeonato con los Leones y ayer lo reiteró al hablar de lo que espera al equipo tras la clasificación. “Vamos paso a paso y este es el primero. Ahora vamos por la final y luego la Serie del Caribe”, precisó Castillo sobre los próximos objetivos de los melenudos.
Un motivador
Previo al juego, los Leones develaron nueve nuevas fotos en el pasillo donde están colgadas las imágenes de los peloteros melenudos que han llegado a las mayores. Castillo fue el encargado de buscar a los compañeros que no estaban y animarlos durante la celebración. “Creo que es importante que uno pueda mantener la motivación en el club”, expresó la figura metropolitana.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=91954&sid=67
Domingo 13 de diciembre de 2009 8:18 AM
Por César Augusto Márquez - Foto Nelson Pulido

Publicar un comentario

0 Comentarios