Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Josh Kroeger dio jonrón en el noveno y Leones ganó

Pieles verdes cortaron racha de cuatro lauros seguidos

El jardinero la desapareció en el último episodio para que Caracas superara 4-3 a Caribes en el Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz
Hoy ambas novenas repetirán cartelera en el parque portocruzano.

Barcelona.-Jonrón por el jardín derecho de Josh Kroeger decidió el triunfo 4 carreras por 3 de los Leones del Caracas sobre Caribes de Anzoátegui, anoche en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. El resultado cortó una cadena de cuatro victorias seguidas que traían los pieles verdes de la última semana de acción en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Ante los envíos de Pedro Rodríguez, Kroeger la desapareció por la pradera derecha para cristalizar el lauro que mantuvo a los melenudos en la cima de la clasificación. Terminó de 5-3 con doble, triple y jonrón. Tubey al jardín central de Jesús Guzmán remolcó dos para la visita en el octavo en las piernas de Marwin González y José Castillo.
En ese mismo acto, Caribes empató el desafío con inatrapable al jardín central de Marcos Rodríguez que impulsó a Antonio Álvarez. Castillo remolcó la primera de los capitalinos luego de rolling al campocorto que propició la anotación de Kroeger.
Los indígenas empataron en el tercer capítulo tras fly de sacrificio de Lew Ford al jardín central que remolcó a Jonathan Herrera. La parcial ventaja de los pieles verdes llegó en el sexto después del jonrón de Antonio Álvarez ante el estreno en el montículo de Joe Bateman.

Fuente: http://nuevaprensa.web.ve/content/view/39371/2/
Escrito por MANUEL J. GONZÁLEZ - Foto José Morales
miércoles, 16 de diciembre de 2009

Publicar un comentario

0 Comentarios