Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Josh Thole dejará al Caracas por ahora

La gerencia del equipo está optimista y esperan una respuesta para mañana sobre su regreso
El receptor anhela regresar con los melenudos

CARACAS.- Poco menos de dos meses fue suficiente para que Josh Thole creciera como receptor y se llevara la mejor de las impresiones de la liga venezolana.
El refuerzo de los Leones del Caracas disputará esta noche su último partido de la campaña, aunque aún está abierta la posibilidad de regresar con los melenudos.
“Me ha gustado mucho la fanaticada y el trato dentro de esta organización. Me gustaría volver esta temporada, pero todavía no hay nada concreto”, explicó el receptor metropolitano. Thole está siendo evaluado por el instructor de receptores de los Mets de Nueva York, su organización en Estados Unidos. “Creo que jugar aquí me ha ayudado a mejorar algunas cosas en la defensa”, expresó días atrás el primera base convertido en catcher.
La directiva de los Leones del Caracas está optimista ante la posibilidad del retorno de Thole para el round robin. “Creo que el hecho de que aquí hayan oficiales de los Mets, facilita la comunicación. Para el martes ya habrá respuesta acerca de si volverá o no”, sentenció Luis Ávila, presidente de los melenudos. Aunque se había mencionado la posibilidad de que Thole ocupara otro rol a su regreso, el propio máscara dijo que de volver sería mayoritariamente puesto dos. “Seré designado y catcher. Quisiera seguir en esa posición”.
Thole amaneció ayer como líder bate del torneo y ya suma las apariciones legales para aspirar a la corona de bateo. “Claro que me la quiero ganar, pero lo más importante es que avancemos a los playoffs, luego a la final y ganar el campeonato”.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=91499&sid=67
Lunes 7 de diciembre de 2009 6:27 AM
Por César Augusto Márquez - Foto Ángel Obertein

Publicar un comentario

0 Comentarios