Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Josh Thole está indeciso

El prospecto recibió permiso de los Mets de Nueva York, y una oferta de los Leones del Caracas pero no ha tomado la decisión de volver en los playoffs
Josh Thole receptor de los Leones del Caracas

Sin visos de nostalgia, ni emoción, ni nada, Josh Thole se recostó sobre la verja que delimita el dugout de los Leones del Caracas, para ver el que probablemente será su último entrenamiento con el equipo.
"No sé si volveré", explicó con indiferencia el prospecto de los Mets de Nueva York, que ayer se despidió del circuito venezolano con el liderato de bateo de la liga en sus manos, gracias a un average de .377.
"Ya el equipo me ofreció que viniera en la postemporada, pero es algo que todavía no he decidido".
El receptor, que mostró carencias defensivas, recibió hace dos días el permiso de su organización en Estados Unidos para venir en la postemporada, así que la decisión sobre su regreso sólo depende de él.
"Voy a descansar con mi familia durante estas fiestas, y después lo pensaré", dijo Thole. "Va a ser difícil", intervino el manager Dave Hudgens. "Uno a veces dice una cosa, pero después que está con su familia, piensa otra. Sólo tenemos que esperar".
Entre tanto, el piloto alineó ayer Chris Gimenez como receptor, adelantando la fecha de su debut. "Vamos a ver cómo le va. Tenemos que irle dando responsabilidades porque ya se va Thole", indicó el estratega.
En donde no encontrará un reemplazo inmediato, es en el lugar que ocupó hasta ayer Thole en el lineup. "No sé todavía quién será mi nuevo primer bate", lamentó con una sonrisa Hudgens. "No tengo en mi equipo primeros bates naturales, así que será algo que pensaré mucho".
Hudgens, sin embargo, se atrevió a mencionar a dos candidatos. "Tal vez suba a Gregorio Petit o a Justin Ruggiano. Antes tendría que ver las repercusiones que eso tendría en mi lineup".

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/112150/4to. Bate/Josh Thole está indeciso
08 de diciembre 2009 08:53 am - Rafael Tejera-Alexander Mendoza/El Nacional
Foto Williams Marrero

Publicar un comentario

0 Comentarios