Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Josh Thole: “Me gustaría regresar este año”

La gerencia del Caracas no descarta la posibilidad de que el grandeliga vuelva para el round robin

El receptor ha dejado una grata impresión

CARACAS.- “Me gustaría regresar esta misma temporada”, es lo primero que dice Josh Thole al ser interrogado sobre la posibilidad de un eventual regreso a Venezuela esta temporada. “Todavía no hay nada seguro, pero quisiera, porque me ha gustado mucho estar aquí”, advirtió el actual líder bate del torneo criollo.
Luis Ávila, presidente de los Leones del Caracas, admitió la posibilidad de volver a contar con el grandeliga en un eventual round robin. “Eso es algo que va a depender de varios factores”, explicó el ejecutivo, quien espera tener un panorama más claro antes del martes, fecha en la que se producirá la partida del jugador de los Mets de Nueva York.
“Lo que más me ha gustado es la fanaticada y sobre todo las cosas que he aprendido y que pienso que me ayudarán durante mi carrera”, declaró Thole acerca de algunas de las cosas que lo motivan a volver.
Thole ha sido uno de los forasteros más destacados de la temporada, pues además de comandar la liga en promedio (.391), suma tres vuelacercas, 24 carreras remolcadas y un porcentaje de slugging de .571. y de embasado de .491.
Gamel desde hoy
Matt Gamel, uno de los nuevos refuerzos de los Leones del Caracas, podría comenzar a ver acción hoy ante Bravos de Margarita.
El antesalista estuvo practicando en los últimos dos días en el estadio Universitario y puede ingresar en la vacante que tienen los melenudos en el róster. Chris Gimenez también se mantuvo practicando con el asistente al coach de bateo del equipo, Jon Nunnally.Gimenez debería comenzar a jugar a partir del martes.


Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=91220&sid=67
Jueves 3 de diciembre de 2009 6:29 AM
Por César Augusto Márquez - Foto Angel Obertein

Publicar un comentario

0 Comentarios