Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Juego de Estrellas quedó empatado

Jesús Guzmán disfrutó defendiendo los colores de los Orientales

Con un empate 3-3 finalizó el Juego de las Estrellas del beisbol profesional venezolano, siendo ésta la primera vez en la historia del clásico que se salda sin un vencedor.
Varias incongruencias se vieron e n el duelo entre Orientales y Occidentales que se celebró en el Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo. El empate final 3-3 en la pizarra, los jugadores de Bravos de Margarita defendiendo los colores de los Occidentales y la convocatoria del receptor de los Tiburones, Rosmell Pérez, quien todavía no ha tomado turnos legales en lo que va de temporada, son algunas de ellas.
El noveno episodio fue de gran emoción, con los Orientales rompiendo un empate 2-2 en los pies de Renny Osuna, para que luego, en el cierre de la entrada y ante el cerrador Jean Machí, un imparable al jardín derecho del bateador emergente de los Occidentales, Juan González, sirviera para remolcar la carrera que puso de nuevo la paridad en la pizarra, en esta ocasión definitiva de 3-3.
En esa misma jugada, llegó el tercer out del episodio, cuando José Yépez, quien corría desde la segunda base, quedó fuera en una polémica jugada.
Tras el tercer out, los fanáticos que asistieron al estadio pedían "juego", pero todo quedó finalmente en un empate.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2009/12/02/beive_art_juego-de-estrellas-q_02A3140251.shtml
Foto Cortesía

Publicar un comentario

0 Comentarios