Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

LA GUAIRA BAJÓ AL CARACAS A PUNTA DE CORAJE


Mark Twain decía que las personas eran como un barquito de papel, podían pasar tempestades, pero nunca se hundían, porque en el timón estaba un corazón.
Corazón y coraje fue lo que demostraron los Tiburones de La Guaira para remontar y vencer a los Leones del Caracas 11x9. Es la primera vez que los capitalinos pierden tres partidos consecutivos en la temporada.
Ya desde el mismo primer episodio las ofensivas de ambos equipos se comenzaron a destacar. A Enrique González le estaban quedando los pitcheos altos y lo aprovecharon los melenudos. Thole y Petit suenan imparables.
Anotarían con sencillo de Castillo y con jugada de selección de Kroeger.
Los escualos no se quedarían atrás y sonaron a Brad Knox, quien fue despedido anoche por la gerencia por bajo rendimiento. Salazar mete la pelota en la pared para un triple. Engomaría con imparable de Wilfredo Romero. Rafael Álvarez se embasa por selección, llega a tercera con hit de González y anotaría por un error de Renny Osuna en la antesala.
Ruggiano prendió una reacción al sonar trueno con Ryal en primera. Thole se encargaría de poner arriba a los capitalinos al barrer las bases con triple. Las tribunas se levantan. A "Fresita" lo estaban sonando.
En la parte alta del tercero, los salados volvieron a remontar. Knox, Cubillán y Uviedo no pudieron. El relevo del Caracas tiene una efectividad de 8.23 en sus últimos seis juegos. La Guaira llenó las bases en dos oportunidades sin outs. El batazo clave lo dio Rafael Álvarez con doblete que pasó la escoba.
En la novena entrada, Thole empataría las acciones con largo doblete al centro para que anotara Ruggiano, luego de remolcar a Gammel que sonó triple y Belisario no pudo hacer el trabajo. En la undécima, los salados le hacen la dos de la diferencia a Juan Carlos Gutiérrez con tablazo de Renny Osuna. “Estuvo todo el tiempo lanzando pitcheos quebrados, hice el ajuste y logré conectarla. Merecíamos esta victoria”, dijo luego del encuentro.
Fernando Rodríguez liquidó la última oportunidad caraquista con tres ponchados.
Tiburones 025 000 002 0 2 11 11 1
Leones 230 100 003 0 0 9 13 1

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/beisbol_venezolano/noticia.asp?registro=137430
Por ISRAEL PACHECO VELÁSQUEZ
Caracas, 05 de Diciembre de 2009

Publicar un comentario

0 Comentarios