Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

LA GUAIRA PELIGRA

Jackson Melián se la botó a Francisco Rodríguez con bases llenas en el noveno capítulo y dejó en el terreno a Tiburones, que ahora tiene a Tigres a juego y medio
El jardinero respondió como emergente

CARACAS.- Cuando llegó el noveno inning, Jackson Melián comenzó a bromear con sus compañeros y les dijo: “Me va a tocar el turno importante a mí”, y así fue. Melián no sólo salió de emergente sino que despachó un grand slam para darle la victoria a los Leones del Caracas a merced de unos Tiburones de La Guaira que fueron barridos en la serie de fin de semana.
Los escualos llegaron ganando al noveno 3-2 y con Francisco Rodríguez en el montículo. Raúl Padrón lo recibió con sencillo a la pradera derecha y Mario Lissón se embasó por boleto, dos hombres en bases, sin out. Rusty Ryal, quien llegó con la misión de tocar la bola para poner el gane en posición anotadora, lo hizo y se embasó por error de Francisco Rodríguez.
Le llegó el ansiado turno a Jackson. Rápidamente, el “Kid” lo puso en una bola y dos strikes, pero cuando intentó pasarlo con una slider, Jackson la abrochó y la metió a mitad de gradas por la comarca izquierda, un batazo tan contundente que el leftfielder ni corrió. 6-3 decía el marcador final y lo único que se escuchaba en el estadio era a los parciales del Caracas corear: ¡El “Kid”! (bis) con sorna.
“Cuando salí estaba pensando en poner la bola en juego para empatar y me salió ese batazo”, sentenció el héroe del partido. “No estaba buscando ningún pitcheo, solamente vi la slider, la podía conectar y lo hice”. Cuando Melián llegó a la goma fue recibido por sus compañeros con una intensidad tan grande como si hubieran alcanzado la clasificación y no el viernes, como en efecto sucedió. “Todos queremos ganar para llegar al round robin con la misma intensidad que tenemos”, remató Melián.
V-Zambrano relució
El batazo del emergente caraquista no sólo silenció a los fanáticos de La Guaira y cubrió con el manto de la desolación el dugout de la derecha, también opacó lo que fue una buena salida de Víctor Zambrano.
El abridor litoralense ya no tenía la posibilidad de alcanzar la victoria; no obstante, había trabajado cinco entradas en las que permitió dos hits y pasó por las armas a cinco rivales, sin duda su mejor trabajo de la temporada y una de las pocas buenas noticias para unos Tiburones que ven cortarse la larga brecha que hasta hace unos días los separaba de los Tigres en la lucha por el quinto lugar de la clasificación.
DESDE EL DUGOUT
 Igualado con Malavé
El grand slam de Jackson Melián fue el quinto de su carrera, con lo que empató a José Francisco Malavé en la marca histórica.

 Galarraga se estrenó
Armando Galarraga hizo su primera apertura de la campaña. “Su recta se vio muy viva”, dijo el mánager Dave Hudgens. En tres episodios toleró tres hits, una rayita, otorgó un boleto y propinó cinco ponches.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=91962&sid=67
Sábado 12 de diciembre de 2009 10:16 PM
Por César Augusto Márquez - Foto Nilo Jiménez

Publicar un comentario

0 Comentarios