Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

La Guaira se ensaña

Castigó al Caracas y se afianzó en el quinto lugar de la clasificación
Los Tiburones de La Guaira se mantienen firmes en su intención por clasificar al round robin

Vaya pelea tienen Tiburones y Navegantes. Ambos luchan puño a puño por tener de "sopa" a los Leones del Caracas. Sí, el Magallanes le domina la serie particular por 6-2, pero La Guaira le ha ganado los últimos cuatro juegos, especialmente el de anoche por 15-6, todo un insulto dentro del universo melenudo.
El interminable rally de seis carreras en el sexto episodio, adornado con un astronómico cuadrangular de Jay Gibbons, fue letal en el cuerpo del león, que vio por segunda jornada consecutiva cómo su pitcheo se rompió en mil pedazos. "Estamos bateando contra el Caracas y el relevo ha hecho un gran trabajo", dijo Carlos Subero.
Pero mientras declaraba el manager, en las tribunas la delirante afición escuala seguía con su concierto. El "tema" de "¡Los Leones son la sopa de Tiburones!", fue acompañado con "¡Qué viva La Guaira!".
El mayor aplauso de los aficionados del Caracas fue sarcástico, cuando finalmente su pitcheo terminó de sacar aquel sexto episodio. Es que a pesar de la cómoda ubicación de los Leones, sus seguidores saben que no llegarán a ningún lado en la postemporada, si no pueden contra el Magallanes o La Guaira.
Mat Gamel y Justin Ruggiano dispararon jonrones para el Caracas, y Josh Thole en su despedida, ligó de 4-2. Pero el problema está entre los pitchers, que en los últimos dos partidos han alojado la bicoca de 28 carreras, 13 por el Magallanes y 15 por La Guaira& Por cierto los turcos tendrán esta noche la oportunidad de seguir peleando por quedarse con esa "sopa" sólo para ellos.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2009/12/08/beive_art_la-guaira-se-ensana_08A3163851.shtml
Por José Manuel Fernández - Foto Gustavo Bandres

Publicar un comentario

0 Comentarios