Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

A la moda del país

Si bien Josh Thole quedó impactado por el nivel del beisbol venezolano y por el calor de la afición, no menos asombrado y complacido estuvo cuando visitó las playas de Margarita, cuando estuvo de compras en el CCCT y cuando degustó los diferentes tipos de la comida local.
"Fuera del terreno mi hobby fue ir de compras. Aquí hay muchas cosas que ya no se ven en Estados Unidos. Me volví adicto a compra de jeans y camisas. Me gusta mucho la moda de aquí", comentó Thole, de 23 años.
El jugador, quien debutó este año en Grandes Ligas con los Mets, expresó que "en Margarita fui un par de veces a la playa. Son muy bonitas y la gente la pasa muy bien. Es una de las cosas que más me gustaron de Venezuela".
El trato que recibió de las personas en la calle, por los lugares en los que pasaba y en los que seleccionaba para comer le ayudó a sentirse más a gusto en el país y a quererlo más.
"Muchas personas se me acercaban y me saludaban, me reconocían en casi todos lados. Me sentía como una estrella de rock. Eso fue bien especial", dijo Thole, quien agregó: "Me gustó mucho la comida, porque son muchos sabores diferentes. No tengo una preferida, pero las arepas son buenas".

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2009/12/06/beive_apo_a-la-moda-del-pais_1684656.shtml
Por BR

Publicar un comentario

0 Comentarios