Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

La noche de Henry Blanco

El careta celebró su contrato con los Mets con dos jonrones y una victoria de Bravos ante Leones
El careta detónó su quinto cuadrangular

CARACAS.- El día de ayer bien pudo haberse bautizado con el nombre de Henry Blanco. El criollo no solo oficializó su contrato con los Mets de Nueva York, sino que también lo celebró con dos jonrones en el Universitario, su antiguo hogar y frente a los que hasta hace apenas dos años eran sus compañeros y su público.
La historia del 9-6 que le propinaron los Bravos de Margarita a los Leones del Caracas, estuvo escrita en muchas de sus páginas por el madero del otrora capitán centella. Con Bravos arriba 5-3, Blanco abrió la cuarta entrada con un soberbio vuelacercas por el jardín izquierdo que amplió la ventaja de Bravos.
“De verdad que fue un gran día, vamos a ver que sucede mañana. Todo me salió bien, los jonrones y la firma de mi contrato en lo personal y en lo colectivo ganamos”, apuntó el antiguo emblema metropolitano.
Los moradores de la tribuna de la izquierda del Universitario aún extrañan al hombre que les dio tantas satisfacciones, la prueba de ello es que cuando despachó su segundo vuelabardas en el octavo, los mismos fanáticos melenudos lo aplaudieron al grito de: ¡Henry es caraquista! (bis).
“Es un sentimiento muy bonito, la gente no olvida lo que yo hice para este equipo”, remató el flamante catcher de los Mets. En lo defensivo Blanco también puso su aporte, pues condujo al relevo de Bravos, que toda la temporada ha estado fallando a no permitir mayores libertades del Caracas, apenas seis carreras en dos y un tercio de labor.
“Sabemos que tienen tremendos bateadores pero no hay que pensar demasiado, solo salir a enfrentarlos y poner la bola bajita”, declaró Jesús Silva, quien tiró tres innings inmaculados.
Con respecto a su incorporación con la novena de la Gran Manzana, Blanco se mostró emocionado con la idea de reunirse con Johan Santana, “Estoy muy contento. Agradezco a Santana (Johan) y Francisco Rodríguez haberme recomendado a la gerencia de los Mets”. Al ser cuestionado acerca de volver a ayudar a Santana a conquistar el premio ripostó: “Vamos a trabajar en eso” dijo.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=91332&sid=67
Viernes 4 de diciembre de 2009 1:02 AM
Por CÉSAR AGUSTO MÁRQUEZ - Foto Obertein, Ángel

Publicar un comentario

0 Comentarios