Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

LAS ESTRELLAS DE NUESTRA PELOTA BRILLARÁN EN MARACAIBO


Todo está listo para la edición número 43 del Juego de Estrellas. Para esta ocasión se enfrentaràn los equipos Occidentales y Orientales, con la participación de siete franquicias pues, como es sabido, el club aragüeño optó por no acudir a la cita. Cabe recordar que este evento lo organiza principalmente la Asociación de Peloteros, y para tal ocasión escogieron el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.
La rueda de prensa se efectuó ayer en horas del mediodía donde fueron anunciados los nombres confirmados para dicho cotejo. Las competencias a realizarse serán derby de cuadrangulares (como es tradicional), carreras de velocidad y lanzamiento de tiros. Por supuesto no revelaron quiénes participarán en cada una de estas especialidades, pero con los nombres que a continuación serán mencionados, pueden esclarecerse.
Leones del Caracas: Por la escuadra melenuda están anunciados los peligrosísimos toleteros Jesús “Chucho” Guzmán, José “El Hacha” Castillo, Mario “El Inca” Lisson, quienes han despachado muchos batazos oportunos a lo largo de la zafra, siendo el corazón criollo ofensivo de los melenudos. Además agregaron al pitcher relevista Orber Moreno, quien hasta los momentos viene haciendo una óptima labor.
Navegantes del Magallanes: Los turcos enviaron a sus cuatro lanzadores de mayor renombre en la actualidad. Presididos por el iniciador José Sánchez y la fórmula Rafael Cova, Clevelan Santelíz y Jean Machí estará presente en la tierra del sol amado. Igualmente también jugará el catcher titular Robinson Chirinos.
Águilas del Zulia: El equipo de casa tendrá a los tres mosqueteros, Alberto Callaspo, Gerardo Parra y Carlos González, al igual que Rodney Medina, el novato Harold García y los lanzadores Jan Granado y Erick Arteaga.
Bravos de Margarita: Los bates efectivos del conjunto neoespartano se darán cita en la capital zuliana. El capitán Frank Díaz, René Reyes, Dennis Abreu, Francisco Leandro y Eider Torres darán la cara por la Isla.
Tiburones de La Guaira: Por la tropa escuala fueron anunciados los jugadores de cuadro César Suárez y Miguel Rojas, el auxiliar del plato Rosmel Pérez y el cuarteto de pitchers: Elio Serrano, Fernando Quijada, Joseph Ortiz y Junior Guerra.
Cardenales de Lara: La lista del club crepuscular la encabeza su jugador franquicia Robert Pérez, cuya edad no ha sido ningún obstáculo para seguir rompiendo récords en la liga, al igual que el cuasi venezolano Tom Evans, en medio de una productiva campaña. No podía faltar Tomasito Pérez, después de haber enfrentado la suspensión de hace semanas y con el relevista Scout Patterson se completa el inventario larense.
Caribes de Anzoátegui: Procedentes del Oriente vienen el experimentado outfielder Antonio “El Potro” Álvarez, la joven sensación Alexis Amarista, el receptor Luis Allen y los lanzadores Pedro Rodríguez y Miguel Piñango.
Un dato adicional: El popular cantante marabino Mario Suárez fue elegido para interpretar nuestro Himno Nacional, pues éste es uno de los artistas más reconocidos del Zulia, a lo largo de las últimas seis décadas.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/beisbol_venezolano/noticia.asp?registro=136856
Caracas, 30 de Noviembre de 2009
Por DAYRON PADILLA

Publicar un comentario

0 Comentarios