Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones 4, Magallanes 2 - Duarte y Caracas evitaron el zapatero

El corredor magallanero Reegie Corona llega a la antesala defendida por el capitalino Mat Gamel aprovechando un error del inicialista Jesús Guzmán en la tercera entrada.

Caracas, diciembre 8 (REDACTA).- José Duarte decapitó una línea peligrosa de Luis Landaeta para terminar el encuentro dándole la victoria a Leones del Caracas 4 carreras por 2 sobre Navegantes del Magallanes, en encuentro que se disputó a casa llena en el estadio “Universitario” de la capital.
Con corredores en los ángulos que significaban el empate, Landaeta mandó un obús entre los jardineros izquierdo y central, pero apareció Duarte quien lanzándose de cabeza hacia su mano izquierda capturó la bola para la celebración caraquista.
Caracas con el triunfo evita la barrida magallanera en la capital y nuevamente empató la punta con su “eterno rival”, aunque los “navieros” se impusieron en la serie particular 6-3.
Magallanes no pudo aprovechar el descontrol del abridor capitalino Gustavo Chacín, quien dio hasta siete boletos, además que su ofensiva se atascó al irse de 15-1 con corredores en base dejando a 13 varados, siete en posición anotadora.
La “nave turca” inauguró el marcador en la segunda entrada con doblete impulsor de Wladimir Balentién, jugada en el que Miguel Montero fue puesto out en la goma.
Sin embargo los “melenudos” no se quedaron con esa al voltear la pizarra 2-1 en la parte baja de esa entrada aprovechando mal fildeos del intermedista Reegie Corona y del campocorto Elvis Andrus, aunque a este último no se le cargó error, situaciones que fueron capitalizadas con sencillos remolcadores de Raúl Padrón y Rusty Ryal.
Una más hizo Caracas en el cuarto capítulo con sencillo remolcador de Josh Kroeger.
Los “bucaneros” se acercaron 3-2 en la octava con rodado impulsor del emergente Erold Andrus, aunque los “Reyes de la Selva” respondieron inmediatamente con triple remolcador de José Castillo.
Terminó Chacín (2-3) venciendo al aceptar una carrera y dos hits en 5.0 entradas con un ponche. Salvó Juan Gutiérrez (1) y la derrota fue para Eric Junge (4-2).

Fuente: http://www.el-carabobeno.com/p_pag_not.aspx?art=a091209d19&id=t091209-d19
Foto Ubaldo Medina
Miércoles 9 de Diciembre de 2009

Publicar un comentario

0 Comentarios